• 15.07.2018
    INFANTILES AFA
    Empate a la Pomarola
    Para la 2007 que igualó sobre el final y que de premio recibieron unos suculentos chorizos a la pomarola que les hizo un padre -Foto Lalo Abrego-

San Telmo enfrentó por la quinta fecha de la segunda parte del Torneo de Infantiles a Defensores de Belgrano en su predio de Cardales, sacando un punto de los nueve en juego al igualar sobre la hora con la 2007 que tras el final como premio saboreraon una choriceada ala pomarola que un padre les hizo, perdieron la 2005 y 2006.

La 2005 cayó 0a1, un partido que lo tuvo como dominador, jugando bien, haciendo correr el balón pero sin inquietar a Di Biasse el uno del equipo de Emiliano Chinchirian, una desafortunada jugada de la defensa candombera hizo que apenas ingresara Rakela por Pittito Noce, llegara el gol del dragón que a la postre le significaría la victoria.

La 2006 perdió 0a4, al local, solo le bastó un tiempo para liquidar el pleito. Antes del reioncio, Defensores hizo los cinco cambios y aunque San Telmo mejoró y trató de lograr descontar, el local tranquilo con el resultado aguantó firma hasta el final.

Las emociones se dieron sobre el final en el empate de la 2007 1a1, en un partido bastante parejo, los del Polaco Balsa habían sido un poco mejor, pero a tres del final, el dragón abría la cuenta y se disponía a festejar la victoria, que sobre la hora, Bautista Abregó con un tiro libre y en el borbollón en el área el pie salvador de Castaño para sellar el empate y que que no hubiera ni vencedores ni vencidos.

CORTITAS

  • CON DI PLACIDO 
    Telmo no gana, el ex jugador de las inferiores de San Telmo entre 2010 y 2011 capitán de los Vega Boys, bajo su arbitraje el candombero todavía no pudo ganar, nos dirigió siete veces, cinco fueron derrotas, dos empates (el de este domingo y uno en juveniles en sexta ante UAI Urquiza), por ende ninguna victoria.
  • CASTAÑO CLARO
    claro que lo festejó Tiziano Castaño, aparte de ser el empate sobre la hora para la 2007, fue su priemr gol en San Telmo y en el fútbol de AFA.
  • MANDA DEFE
    en el historial de Infantiles, los del bajo Belgrano superan al candombero por amblio margen, 15 victorias para el dragón, solo 3 para Telmo, con 6 empates.
  • CHORIZO A LA POMAROLA
    fue el que les hizo un padre a los jugadores de infantiles en el último partido de la jornada, los que se quedaron y los de la 2007 junto a los DT, profe y delegado de infantiles le agradecieron no dejando ninguno.
  • DIRIGENTES
    como siempre dijimos Infantiles es el fútbol que nadie ve, no va ningún dirigente o muy pocos, en el caso del candombero solo Darío Rocher o Raúl Romero que en la jornada no estuvieron, si el que va siempre es Lalo Abrego que aparte es el delegado.


SINTESIS

5 15-07-2018 V Def De Belgrano 1 0 San Telmo

Defensores: Di Biasse; Altamiranda, Ravinovich, Tiago Peralta y Pata (ST Felipe Arana); Máximo Rodríguez (ST Joel Abrigo), Borsotti y Cortina (ST7' Maza); Tomás Fernández, Zelayeta (ST10' Teche trkaski) y Moreno SC: (no presentó arquero suplente) DT: Emiliano Chinchirian
San Telmo: Pittito Noce (ST11' Rakela); Telmo Alessandrini, Barrios Schwbabenland, Saravia (ST14' Pontoriero) y Palazzo (ST12' Díaz Hernández); Joaquin Goni Samana, Franco Abrego y Lautaro López; Camino (ST11' Car), Juan Gómez y Dylan Barria (ST12' Albornoz)

Goles ST: 11' Abrigo (D)
Arbitro: Nicolás Di Plácido
Cancha: Defensores de Belgrano (auxiliar)

5 15-07-2018 V Def De Belgrano 4 0 San Telmo

Defensores: Moasch (ST Gerónimo Días); Geishruser, Greimberg (ST Ballarini), Alfonzo e Yñiguez; Schilman, Quiróz y Basso (ST GUaduana Laise); Raivili (ST Erviti Flotta), Machado y Raimondo (ST Tiago Maldonado) DT: Mariano Prodan
San Telmo: Salatino Amodeo; Ramírez, Dominguez, Ruíz e Iglesias (ST Mezzenzani); Francisco Martínez, Chávez (ST Ledesma) y Andrada Ibarra (ST10' Thiago García); Fernández Chamorro (ST15' Facundo Barria), López Pinto e Ignacio Palazzi DT: Héctor Balsa

Goles PT: 3' Raivilli (D), 5' Schilman (D), 21' y 25' Machado (D)
Arbitro: Nicolás Di Plácido
Cancha: Defensores de Belgrano (auxiliar)

5 15-07-2018 V Def De Belgrano 1 1 San Telmo

Defensores: Agustuki; Rivero (ST4' Lubenthela), Lautero, Mazzaro y Acevedo; Fandiño Gioménez, Corvalan y Tammaro Urquiza; Pizza Galli (ST Zacarías), Lucas Medina y Raffo Valenbzuela DT: Diego Stefanetti
San Telmo: Hanuch (ST11' Díaz Araya); Castaño, Coira, Pacheco y Cantero; Tobías Ruíz, Tomás Rodríguez (ST13' Loriente) y Bautista Abrego; Olivera, Calise y Luque DT: Héctor Balsa
di pla
Goles ST: 22' Tammaro Urquiza y 25' Castaño (ST)
Arbitro: Nicolás Di Plácido
Cancha: Defensores de Belgrano (auxiliar)