• 12.06.2018
    PRIMERA DIVISION
    Habemus Tecnico
    Finalmente Eduardo Pizzo será el flamante DT para la presente temporada, este martes fue presentado al primer equipo -Foto copaargentina.org-

Esta mañana, la dirigencia del club, presentó al plantel profesional a Eduardo Pizzo, quien será quien conduzca al primer equipo la presente temporada.

Eduardo Pizzo nació en Lomas de Zamora el 14 de febrero de 1963. Se inició futbolísticamente en las inferiores en Los Andes, donde actuó en el primer equipo entre los años 1981 y 88, también jugó en Tigre, Cipolletti, Wanderers y San Miguel.
Como DT, en Comunicaciones, Tristán Suárez, Colegiales (campeón en 2003 y 2005) , San Miguel, Atlanta, Morón, Los Andes, Deportivo Español y Almirante Brown, club de donde llega a San Telmo.

En el día de mañana, miércoles, ya van a estar entrenado en el Predio de Obras Sanitarias de Laferrere, resta definir la situación de algunos jugadores y ya se está pensando en los que serán los nuevos refuerzos.

Hasta el momento las bajas son cuatro, Ricardo Segundo (está a prueba en un club peruano), Federico Mateos que emigró a Chile para jugar en Ñublense, nacho Ruano se incorporó a Chaco For Ever y Ezequiel Melillo a Almirante Brown.