• 20.05.2018
    JUVENILES
    Volvio la alegria ! ...
    Y los pibes lo saben, todos los abrazos para Rodrigo González autor del gol del triunfo de la quinta, también le ganaron a Fenix, la Cuarta y sexta

Arrancó parcialmente para San Telmo el torneo de Juveniles B, por la segunda fecha (la primera fue suspendida y será reprogramada), enfrentó como visitante a Fenix en las categorías mayores, ganando la jornada con tres victorias en idéntica cantidad de partidos jugados, este sábado fue suspendida la fecha, donde las más chicas lo recibían en La Quemita.

La cuarta abrió la jornada y Gonzalo Demartino aprovechando un rebote del uno local, marcaba el primer gol de la temporada para el candombero y que a la postre el 1a0 parcial, sería el resultado final del partido, claro que minutos antes, la figura del encuentro Gustavo Tesonotte le atajó magistralmente un penal a Mariano Acosta que estuvo en duda hasta lo último (ver cortitas). El segundo tiempo fue todo del equipo de Ivan Schwarzkopf, que tuvo varias opciones de gol, travesaño incluido, pero que chocaron con el uno candombero que se atajó todo. Como dijo Carlos Ríos, la cuarta ganó con autoridad.

La Quinta ganó por idéntico marcador, fue 1a0, que recién en la parte complementaria, aprovechando un quedo defensivo, la figura del encuentro Rodrigo González pudo mandarla al fondo de la red para quedarse con una victoria, muy trabajosa, ante un rival que nunca bajó los brazos.

La Sexta, ganó 2a1, en un partido de ida y vuelta, ganó el que mejor hizo las cosas, Adrián Fernández de gran partido que hacía su primer experiencia en fútbol de once (viene del futsal) abría la cuenta cerca del final del primer tiempo. En el segundo, al minuto, Trotta Albornoz luego de que el arquero le atajara el penal, de rebote aumentaba el tanteador, que llegando a la media hora de juego, Barreda e un contragolpe descontaba para un equipo que no perdió por más goles, porque Trotta Albornoz, desperdició un par de ocasiones muy claras para convertir.

CORTITAS

  • ESTABA EN DUDA
    al parecer no se sentía bien, aunque finalmente jugó, nos referimos a Mariano Acosta el que desperdició un penal, que le atajo Tesonotte, ya había estrellado en el palo otro la temporada pasada en el 0a0 de la quinta ante San Telmo.
  • ROMPE PEPE
    el cuidador de la cancha de Def. de Moreno, no tenía la llave del vestuario del árbitro y tuvo que emplear la fuerza para romperla y que los jueces pudieran ingresar al mismo, claro, que uno de ellos, no te vamos a decir cual, solo que es actor fue el que le dio el golpe final para que la misma se abriera.
  • LA A ES DEL ARQUERO
    los de Fenix ven a Tesonotte agazapado en los penales y lloran, el uno le atajó tres penales a los cuervos, dos la temporada pasada uno a Alfonzo y el otro a Andrada y el de la fecha a Mariano Acosta, los tres el apellido empiezan con A, tendrán que probar con otra letra, con la F no, porque también le atajó a Falótico de Español en Reserva, le patearon cinco, atajó cuatro, le convirtieron el restante.
  • CON DEDICATORIA
    y visiblemente emocionado hasta las lágrimas, Rodrigo González salió disparado a festejar su gol, el del triunfo de la quinta sacándose la camiseta y dejando ver otra con dedicatoria a su abuela, igual el juez, en forma correcta le mostró el acrílico amarillo.
  • VEINTICINCO
    son los goles que con el de la fecha lleva convertidos Gonzalo Demartino en 67 partidos jugados, recordamos que el mismo, estuvo jugando un año en Argentinos volviendo la temporada pasada al club.
  • EN CAMILLA 
    y visiblemente dolorido lo sacaron a Gonzalo Juárez Salega volante central de la sexta, según el médico que le dio unos calmantes, posible esguince de rodilla.
  • EL POLAQUITO
    Juan Cruz Balsa el hijo del polaco Balsa, debutó en Juveniles como Preparador Físico, y lo hizo con una victoria, ya que está
    trabajando con Juan carlos Vega en Sexta.
  • MANDA TELMO
    en el corto historial con Fenix, rival al que enfrenta desde 2014, jugaron 27 partidos, 15 ganó el candombero, solo 5 el cuervo, el resto empates. En cuarta y quinta, Fenix nunca pudo ganar, en la primera cuatro victorias y un empate para Telmo, en la segunda tres triunfos y una igualdad.
  • DIRIGENTES
    somos un club de fútbol y no vienen a ver Juveniles, ni Resreva, no digo Infantiles porque faltan nueve años para que lleguen, decía uno de los dirigentes presentes, los que si estuvieron en Moreno, Carlitos Ríos, Gabriel Migliore que volvió a oficiar de utilero, Ricardo Morrazo, Pablo Díaz y Ezequiel Rayer, a no enojarse muchachos, pero inferiores se juega por dos dirigentes que están siempre, Darío Rocher (el gran ausente de la fecha, estuvo con unas líneas de fiebre) y Gabriel Migliore, a en Infantiles que jugaba al mismo tiempo no hubo ninguno, se jugó porque Lalo Abrego está siempre.
  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS
    acertaste, nadie de prensa ni de Fenix ni de San Telmo, volvimos a ser el  único medio del club, si hubo otro que filmó el partido pero para comercializar su contenido, soydetelmo se pone la 'camiseta' del club y no negocia con el mismo, aclaramos porque las fotos, son todas puestas en el facebook y de ahí la bajan los jugadores, salvo las individuales que les enviamos por mensaje privado y por supuesto sin costo alguno.


SINTESIS

2 20-05-2018 V Fenix 0 1 San Telmo

Fenix: Catelli; Guillermo Sanabria, Mariano Acosta, Lucas González y Vanderhoeven (ST34' Minafra); Conde, Víctor López (ST43' Warle) y Graneros (ST19' Elias Vázquez); Villar, Gallo y Franco Maidana SC: Diaspro, Martín González, Franco Acosta y Coluccio DT: Ivan Schwarzkopf
San Telmo: Tesonotte; Valente, Nicolás Castillo, Leonel Landaburu y Gastón Albornoz; Ladanaj, Zurita y Pablo Albornoz (ST45' Gargiulo); Beaudean (ST37' Villaba Leguizamón), Demartino y Gonzalo Ronconi (ST37' Marino) SC:Brian Martínez, Caruso Lombardi, Leandro Sosa y Bono DT: Sergio Arias

Goles PT: 10' Demartino (ST)
Incidencias: PT6' Tesonotte (ST) le atajó un penal a Mariano Acosta (F)
Arbitro: Max Muller
Asistentes: Jorge Olivera y Fernando Laballos
Cancha: Def. de Moreno

2 20-05-2018 V Fenix 0 1 San Telmo

Fenix: Muñoz; Beget, Alejandro Vallejos, Truscglio y Mendieta; Marcelo Herrera (ST42' Morinigo González), Aguirre Torres y Joel Gómez; Francisco Rodríguez (ST28' Moauro), Nicolás Díaz y Arriegui (ST36' Cuicchi) SC: Malla, Dimotta, Villegas, Palombini DT: Ivan Schwarzkopf
San Telmo: Saldivar; Juan Gómez, Tobías Medina, Walter Leiva y Canoppia; Leiva Cáceres, Tomás Díaz (ST24' Carlos Juárez Salega) y Cosentino (ST19' Valverdi); Tomás Alegre, Marcos Landaburu y Rodrigo González (ST15' Franco Rojas) SC: Segura, Viera Díaz, Delucchi y Cesario DT: Sergio Arias

Goles ST: 24' Rodrigo González (ST)
Arbitro: Fernando Laballos
Asistentes: Max Muller y Jorge Olivera
Cancha: Def. de Moreno 

2 20-05-2018 V Fenix 1 2 San Telmo

Fenix: Rigo; Mauro Moreyra, Pablo Romero, Bentevegua y Escattini (ST5' Lucas Pérez); Axel Villaba, Rubino y Barreda; César Ortigoza (ST32' Elias Acuña), Facundo Romero y Ruíz Díaz (ST5' Herrera Alvarez) SC: Capurro Fernández, Gramajo, Guido Paz y Carlos Argañaráz DT: Ivan Schwarzkopf
San Telmo: Alexis Aguero; Valentín Ríos, Emanuel Córdoba, Falduto y Alfonso; Rayer, Gonzalo Juárez Salega (ST5' Mariano Chávez) y Pimentel; Farias Batista (ST32' Recalde Ferreira), Trotta Albornoz y Adrián Fernández SC: González Brunazzo, Mamani Chambi, Vergara, Catalano López y Gastón Maidana DT: Juan Carlos Vega

Goles PT: 43' Adrián Fernández (ST)
Goles ST: 1' Trotta Albornoz (ST) y 29' Barreda (F)
Inciodencias ST1' Rigo (F) le atajó un penal a Trotta Albornoz (ST)
Arbitro: Jorge Olivera
Asistentes: Fernando Laballos y Max Muller
Cancha: Def. de Moreno