El andar irregular de San Telmo en el torneo parece no tener fin, solo dos veces pudo ganar dos partidos seguidos, luego de la victoria ante Fenix de la semana pasada que encendió la luz de esperanza, a la pobre expresión futbolística de la jornada, el empate en cero, favoreció a la UAI Urquiza que sigue en zona de clasificación, al candombero (36) sigue a seis puntos de los dos últimos que clasifican (UAI Urquiza 42, Talleres 42), sin contar a San Miguel (38) y Comunicaciones (36, un partido menos) que también están por encima del mismo cuando restan cinco fechas.

Lo mejor de San Telmo se vio en los primeros diez minutos de juego, no fue gran cosa, pero trató de meter al rival contra su arco, tal presión duró solo eso, hasta que los de Aldirico se acomodaran dentro del campo de juego y dominaran un partido que tuvo la situación más clara de riesgo a favor de los locales en la primera etapa salvando Jara milagrosamente su arco.

El segundo tiempo estuvo de más, el local siguió con la pelota sin crear peligro y cuando San Telmo lograba sacársela, no supo nunca que hacer con ella para llegar a un final, para sintetizar de cómo fue el partido, con el grito de un hincha alambrado de por medio, ¡piedad Giménez por favor no adiciones nada!

CORTITAS

  • EXCELENTE
    la atención del Depto. de Prensa de UAI Urquiza, hubo sándwich y gaseosas en el entretiempo para los periodistas de todos los medios.
  • CORTO
    el historial entre ambos, solo 5 partidos, donde San Telmo no ganó en ninguno de los dos en Villa Lyncha, el empate de la fecha y una derrota, en la Ilsa, dos triunfo y un empate para el candombero.
  • LESIONADO Y AMONESTADO 
    paco Buzzi se retiró lesionado, según el doctor que lo atendió, sufrió un esguince de tobillo leve, habrá que evaluar en los próximos días y hacer estudios, por lo pronto, aprovechó para limpiarse de amonestaciones y se retiró sin la camiseta puesta para llegar al límite de amarillas y perderse el partido del viernes ante San Carlos.
  • SE RECUPERAN
    de sus lesiones, patito Mato y Nahuel Oviedo, que en la semana entrenaron en forma diferenciada.
  • NUEVO LUGAR
    de entrenamiento a partir del 3 de abril, para los Juveniles de Octava y Novena y para las Infantiles AFA y Liga, el mismo está ubicado en la manzana de Azopardo y Brasil el mismo pertenece a la Asociación Vecinal Catalinas Sur.
  • EL TIO RUBEN
    el ex presidente Rubén Fernández, es el nuevo delegado de inferiores, que  volcará su experiencia para atender uno de las áreas más importantes del club.
  • SE HIZO LA LUZ
    se colocaron en las cuatro canchas del Complejo Centenario, sistema lumínico tipo Led, con un costo total de $ 152.500
  • VIERNES
    6 de abril desde las 15:30 hs. para San Telmo vs San Carlos en la Isla por la fecha 30 del torneo de la B Metro.


LO QUE RESTA 

Las últimas cinco fechas de los que buscan entrar en el reducido, por ahora el octavo y noveno lugar les pertenece a la UAI Urquiza y Talleres, Comunicaciones tiene uno menos jugado, mañana enfrenta a San Carlos de visitante:

  • 42 UAI Urquiza (-1): Colegiales (V); Atlanta (L); Español (V); Almirante (L); San Miguel (V)
  • 42 Talleres (-3): Estudiantes (V); Suárez (L); Barracas (V); Platense (V); Defensores (L)
  • 38 San Miguel (-5): Defensores (L); Sacachispas (V); Acassuso (L); Fenix (V); UAI Urquiza (L)
  • 36 Comunicaciones (0): Platense (L); San Telmo (L); Ciolegiales (V) Atlanta (L); Español (V)
  • 36 San Telmo (-9): San Carlos (L); Comunicaciones (V); Platense (L); Colegiales (L); Atlanta (V)

SINTESIS 

29 31-03-2018 V Uai Urquiza 0 0 San Telmo

UAI Urquiza: Pietrobono; Mazur, Caballero, Incorvaia y Prieto; Liporace, Cozzoni y Barrionuevo (ST33' Lucas Farías); Maxi Ferreira, Díaz Morales y Mbombaj (ST21' Landriel) SC: Campodónico, Batigelli, Gerardo Maciel, Pérez Godoy y Faust DT: Cristian Aldirico
San Telmo: Jara; Lucas Arce, Niz, Esteban y Rodrigo Callegari Torre; Ruano, Buzzi (ST19' Scasserra) y Mateos (ST28' Melillo); Abad, Benedetti y Matías González (ST16' D'Angelo) SC: Cordero, Hertel, Carranza y Segundo DT: Gustavo Noto

Arbitro: Pablo Giménez
Asistentes: Juan Pereira y Gustavo Rozenszjan
Cancha: UAI Urquiza -sin público visitante-