• 07.03.2018
    RESERVA
    Derrota y adios
    San Telmo cayó ante Acassuso este miércoles en el La Salle y prácticamente ya no tiene chances para clasificar para el triangular final por el título.

Luego de la derrota de esta tarde ante Acassuso en el Colegio la Salle, San Telmo se bajó de la lucha por la clasificación para el triangular final (clasifica el primero de cada zona), del cual saldrá el campeón de la temporada, los de San Isidro le ganaron con lo justo para seguir punteros.

El partido fue trabado, luchado, sin situaciones concretas de ambos lados, salvo el gol,  el cual llegó bien temprano, a los nueve de juego, en su primera aproximación del equipo visitante, en un zapatazo del diez Agustín Schiavoni, que pese a la estirada de Cáceres Iturbe, pegó en el palo y entro.

Esa conquista le significó la victoria para la visita, ya que San Telmo pese a tener el dominio del balón, nunca pudo ni supo como superar el vallado de hombres de Acassuso  cerca de su arquero, defendiendo lo que a la postre consiguió, llevarse los tres puntos para San Isidro para continuar liderando el torneo.

Para destacar, el buen trabajo del lateral derecho Gianluca Valente, en defensa y en ataque, colaborando con los de arriba y el debut del lateral izquierdo el pepe Albornoz.

CORTITAS

  • se nace … no sé, puede ser, pero los dos únicos dirigentes que hacen todo en el club en la faz futbolera, o mejor dicho están en todos lados y que si no van, San Telmo no juega, y hoy estuvieron en el La Salle, son Darío Rocher y Gabriel Migliore, del primero nadie puede decir que se siente solo, del segundo, hoy volvió a ser de utilero, como siempre planillero y estar al tanto de todo en San Martín.

  • solo en San Martín … estuvo soydetelmo por el lado del candombero, un dirigente haciendo las veces de fotógrafo y prensa por el lado de Acassuso y nada más.

  • sigue achicando … la brecha los de San Isidro en el historial con San Telmo y cambió el momento de la historia entre ambos, hasta la primera rueda, Acassuso no le ganaba a Telmo desde hace 56 años, ahora es Telmo el que no le gana a Acassuso desde hace 57 años, la última victoria, fue el partido anterior a los dos de este torneo, en 1961, 2a0 triunfo candombero en cancha de Tigre.

  • otra vez sopa … tanto en la primer rueda como hoy en la segunda, fue el mendocino Alan Leonardo Anría de buen arbitraje, ex jugador de Atlético Boca Juniors club de la Liga Mendocina donde jugó desde inferiores hasta en primera.

  • buen debut … para el pepe Albornoz, es 2001, lateral izquierdo, edad de sexta que hoy hizo su debut en reserva y tuvo un buen partidos, ¡ felicitaciones pepe ! 

  • casi cuatro meses … sin jugar oficialmente, paso el hijo del viento, Porto Lapegue afectado a primera, tampoco lo hacía en reserva, por fin se iluminaron las mentes de los de arriba y lo bajaron para jugar, el último partido había sido para la séptima el di que logró el campeonato contra Morón.

  • una buena … Tiago Olcesi empieza a entrenar lugo de la lesión que lo tuvo alejado, y muy posiblemente pueda estar en los tres partidos que le faltan en reserva, recordamos que el goleador no fue tenido en cuenta por Gustavo Noto, y empezó a trabajar con chiqui Arias en un selectivo jugando un par de amistosos, pero se lesionó y ni siquiera pudo jugar en reserva, ¡ vamos Tiago ¡ fuerza Y devuelta al ruedo !


SINTESIS

11 07-03-2018 L San Telmo 0 1 Acassuso

San Telmo: Cáceres Iturbe; Valente, Castillo, Leonel Landaburu y Gastón Albornoz; Goudelias (ST23' Acevedo Torres), Zurita Torrico y Garay; Porto Lapegue (ST24' Gonzalo Ronconi), Braian Benítez y Arrieta Quinteros SC: Tesonotte, Caruso Lombardi, Villaba Leguizamón, Demartino y Beaudean DT: Sergio Arias
Acassuso: Luis Sánchez; Bobadilla, Celotti Konig, Rodrigo Castillo y Claudio Núñez; Matías Benítez, Magno y Schiavoni (ST14' rafael Monti Azpiazu); Rotta (ST14' Franco Ruíz Díaz), Vita y Lorenzo Monti Azpiazu (ST45' Adrián Báez) SC: Luzas Velázquez, Tomás Suárez, Wirz y Simón DT: Alejandro Friedrich

Goles PT: 9' Shiavoni A)
Arbitro: Alan Anría
Asistentes: Diego Martín Fernández y Freddy Quelca Guarachi
Cancha: Colegio La Salle