• 27.02.2018
    RESERVA
    Justo empate en Maschwitz
    Con el empate Armenio alcanzó al puntero Acassuso y dejó a San Telmo prendiéndole velas a Barracas para que el jueves le gane a los de San Isidro.

Entretenido partido de ida y vuelta, jugaron en Ingeniero Maschwitz, la reservas de Armenio que alcanzó en la punta del certamen a Acassuso (juega el jueves) y San Telmo, que quedó a tres unidades de los mismos, para que ambos este miércoles le prendan velas a Barracas rival de los de San Isidro, recordamos que solo el que finaliza primero, accede a la dase final por el título.

En un primer tiempo donde San Telmo fue algo más que su rival, hubo solo dos ocasiones de gol, la primera para el local, en gran jugada personal de Federico Peralta la figura de Armenio que hizo lucir en  una espectacular volada a Cáceres Iturbe para evitar la conquista y el chino Benítez luego de eludir al arquero enviando un centro que nadie pudo conectar.

El complemento no varió, ahora con Goudelias de gran trabajo en la zona de gestación para convertirse en la figura del equipo de chiqui Arias, San Telmo siempre intentó vía chino Benítez, inquietar a Oviedo, que tuvo un par de desaciertos no aprovechados por los hombres telmistas.

Bajo los tres palos la seguridad de Cáceres Iturbe, para abortar tres gritos de gol en el mejor  momento de Armenio,  en una defensa donde sobresalió el ex Arsenal Zarza, la falta de puntería en el disparo final de Acevedo Torres den dos ocasiones, hizo que el partido finalizara igualado sin goles. 

CORTITAS

  • figuritas repetidas … llegaron y se fueron en el micro con los jugadores, Darío Rocher y Gabriel Migliore los únicos dirigentes presentes en Maschwitz.

  • medios … dos, Leo Perales de Sábado Gol que filmó las alternativas del partido y soydetelmo, presentes en cancha de Armenio.

  • cuatro sin derrotas … suma San Telmo en el historial ante Armenio en reserva, la última victoria del equipo de la colectividad Armenia, fue hace 18 años, el día del cumpleaños del club el 5 de marzo de 2000, por 2a0, bajo el arbitraje de Florencia Romano.

  • 140 partidos … sumó Gianluca Goudelias con la camsieta de Telmo entre juveniles y reserva, hoy figura ante Armenio.


SINTESIS

10 27-02-2018 V Dep. Armenio 0 0 San Telmo

Armenio: Marcelo Oviedo; Gonzalo Pérez, Morales, Luis Rodríguez y Sebastián Ojeda; Cristian Mendoza, Barbeito y Federico Peralta; Machuca (ST24' Arcangel), Elias Córdoba (ST40' Tomás Duarte) y Santiago Flores (ST14'Jonathan Herrera) SC: Di Biase, Murillo, Lescano y Orue DT Luis Villarreal
San Telmo: Cáceres Iturbe; Valente, Zarza, Nicolás Castillo y Leonel Landaburu; Goudelias, Zurita Torrico y Garay; Gonzalo Ronconi (ST31' Acevedo Torres), Braian Benítez y Arrieta Quinteros (ST15' Beaudean) SC:Tesonotte, Tobías Medina, Gastón Albornoz, Villaba Leguizamón y Bea DT: Sergio Arias

Arbitro: Brian Javier Rodríguez
Asistentes. Agustín Toibero y Dreddy Quelca Guarachi
Cancha: Deportivo Armenio