• 08.11.2017
    RESERVA
    Telmo Hizo Rancho aparte
    Se llevó una victoria ante la UAI en Rancho Taxco, con esta jugada del chino Benítez y el centro para el loco Acevedo que marcó el gol del triunfo

Buen triunfo del equipo de San Telmo en su visita a la UAI Urquiza a Rancho Taxco por 1a0 con gol del loco Acevedo, logrando su segunda victoria consecutiva ubicándose a cuatro puntos del puntero, en el primer enfrentamiento oficial con el equipo universitario en Reserva.

Lo mejor del partido se vio en los primeros minutos, donde una muy buena jugada del chino Benítez por la izquierda, asistiendo a loco Acevedo para que abriera rápidamente la cuenta, en un primer tiempo en que se pegaron más de lo que jugaron en donde San Telmo fue superior al equipo de Jorge Gásperi.

En la parte complementaria, el local se fue en busca de la igualdad, pero la muy buena actuación del uno candombero Marcos Cordero, muchas veces como líbero desbaratando uno a uno los intentos de un equipo de que pese a tener más la pelota, pasó un par de sofocones en su arco, en un cabezazo y un remate de muy cerca de Tiago Olcesi, lo que no se olvidaron de seguir pegándose, primero vio la roja el cinco de la UAI Martínez y luego el seis de Telmo Alan Ruefli.

CORTITAS

  • Fue el primer … enfrentamiento oficial en Reserva de la UAI Urquiza y San Telmo, ni con la vieja denominación habían jugado anteriormente.

  • Dirigentes … Darío Rocher y Gabriel Migliore fueron los dos que dijeron presentes en Rancho Taxco.

  • Yo te banco … entre las caras de primera además del DT Gustavo Noto estuvieron en Taxco, los jugadores del primer equipo Carranza, Segundo, Susmel y Esteban.

  • Nosotros y los medios … a parte de soydetelmo, estuvo Romina Sacher de prensa de la UAI cubriendo las alternativas del partido.

  • Octava ... roja para el rifle Ruefli en su carrera deportiva en el club, 4 en juveniles, 3 en reserva y 1 en primera.

  • 170 partidos ... cumplió el loco Acevedo en San Telmo entre juveniles 74, reserva 5 y primera 91, convirtiendo su gol número 59, 43 en juveniles 4 en resreva y 12 en primera.


soydetelmo
8/11/2017

Síntesis

6 08-11-2017 V Uai Urquiza 0 1 San Telmo

UAI Urquiza: Selleslagh; Sischer (ST34' Vuenca), Falzone, Testi y Leandro Sánchez; Depetris, Facundo Martínez y Manuel Fernández; Fetter (ST25' Tondato), Rosseau y Barborik SC: Duarte, Ruíz Perrotat, regueira y Ritossa DT: Jorge Gasperi
San Telmo: Cordero; Arce, Emiliano Callegari Torre, Ruefli y Rodrigo Callegari Torre; Mato, Rocher y Garay (ST23' Basano); Porto Lapegue (ST11' Giron), Brian Benítez (ST11' Olcesi) y Adrian Acevedo SC: Cáceres Iturbe, Castellanos, Goudelias yAcevedo Torres DT: Gonzalo Del Río

Goles PT: 6' Adrián Acevedo (ST)
Incidencias: ST14' exp. Facundo Martínez (UAI) y ST32' Ruefli (ST)
Arbitro: Julián Barrientos
Asistentes: Francisco Schmit y Laureano Kresta
Cancha: Rancho Taxco