• 25.10.2017
    RESERVA
    No hay dos sin tres
    Acassuso que hacía 62 años que no le ganaba a San Telmo en Reserva, logró su tercer triunfo ante los de la Isla en 19 partidos jugados entre ambos.

El puntero de la Zona B, Acassuso logró su cuarta victoria consecutiva a expensas de San Telmo para seguir liderando con amplia ventaja en la misma, en un partido que lo tuvo como protagonista y que superó al equipo de Gonzalo Del Río por amplio margen.

El equipo de Alejandro Friedrich, ayudante de Fito Della Picca que estuvo en San Isidro siguiendo las alternativas del partido, desde el vamos se fue en busca de la apertura del tanteador, explotando la velocidad por ambas puntas con centros al área que hicieron trabajar a destajo a la defensa candombera, que de contra tuvo una gran ocasión cuando Basano quedó solo en posición de gol con Monllor desviando su remate. 

En la parte complementaria, el palo al minuto de juego el ahogó el grito de gol al de la Isla y de contra vino el gol, de Lázaro Romero con una buena jugada dentro del área y una mejor definición. San Telmo se fue en busca del empate dejando muchos espacios que fue aprovechado por el quemero, que logró aumentar nuevamente por intermedio de Lázaro Romero y logrando liquidar el partido minutos más tarde Gonzalo González.

San Telmo no bajó los brazos buscando el descuento hasta el final, pasada la media hora, y con Porto Lapegue en la cancha, el delantero creo un par de situaciones de gol, ante dos asistencias suyas, en dos arremetidas al área de Basano y Olcesi.

CORTITAS

  • 62 años … si bien no se enfrentaban en reserva desde 1961 llevaba Acassuso sin ganarle a San Telmo, la última victoria de las tres que tuvo en su historia de los 19 partidos que marca el historial jugados entre ambos, había sido el 4 de junio de 1955 por 3a2, la otra fue el 23 de mayo de 1948 en el primer enfrentamiento entre ambos de esta naturaleza por 4a1 en cancha de Tigre.

  • Cambio … Hernán Antola debió ser el primer asistente pero por problemas personales, fue reemplazado por José Morales.

  • Lo que viene … el próximo martes desde las 15:30 hs. San Telmo recibe a español en el Colegio la Salle de la localidad de San Martín.

  • Varios medios … cubrieron el partido a parte de soydetelmo, estuvo presente Ezequiel Báez de Santa Envidia, leo Perales de Sábado Gol y la gente de Prensa de Acassuso.

  • Dirigentes … estuvieron en San Isidro, Gabriel Migliore y Darío Rocher.

  • Debut en reserva … para Matías  Arrieta Quintero, el delantero llegó este año de Huracán, juega en quinta y entró a los19 del complemento por Garay.

  • Segunda vez … que San Telmo pierde con Alan Anria como árbitro, con el ex jugador de Atlético Boca Juniors de Mendoza, había perdido contra Argentino de Merlo en Infantiles por el mismo marcador en la categoría 2003 en 2015.


soydetelmo
25/10/2017

Síntesis

4 25-10-2017 V Acassuso 3 0 San Telmo

Acassuso: Monllor; Etchegoyen, Cellotti Konig, Manuel González y Claudio Núñez; Matías Benítez, Giménez Pitulik y Auzmendi (ST18' Braian Oliveira); Lázaro Romero (ST24' Ferrario), José Caspary (ST22' Benítez Villaba) y Gonzalo González SC: Lucas Velázquez, Rodrigo Castillo, Magno y Rotta DT: Alejandro Friedrich
San Telmo: Cordero; Goudelias, Emiliano Callegari Torre, Ruefli y Rodrigo Callegari Torre; Acevedo Torres (ST11' Ronconi), Rocher y Garay (ST19' Arrieta Quinteros); Basano, Olcesi y Girón (ST30' Porto Lapegue) SC: Cáceres Iturbe, Castellanos, leonel Landaburu y Facundo Amarilla DT: Gonzalo Del Río

Goles ST: 2' y 13' Lázaro Romero (A) y 19' Gonzalo González (A)
Arbitro: Alan Anria
Asistentes: José Morales y Núñez Rodríguez
Cancha: Acassuso