• 04.10.2017
    RESERVA
    No pudo con el cuervo
    San Telmo igualó sin goles en su visita a Fenix en Moreno en el debut del candombero en el certamen de Reserva

Dio comienzo la participación de San Telmo en el Torneo de Reserva de Primera B con un trabado y luchado partido ante Fenix en cancha de Defensores de Moreno en una ventosa mañana, factor climático que junto con el irregular campo de juego conspiraron con la ausencia de precisión brindada por ambos equipos, destacándose igualmente la intención del equipo candombero por tratar de darle al balón un destino prolijo desde su defensa.

En el primer cuarto de hora estuvo marcado por el dominio de local, al promediar la etapa San Telmo logro adelantarse en el campo recuperando la iniciativa que mantendría hasta el final, aunque la falta de profundidad iba en contra de sus intenciones ofensivas

Las escasa emociones estuvieron en manos de los volantes candomberos, en la primera mitad con un disparo de media distancia de Mato que se estrello en el travesaño sorprendiendo al uno local que solo atino a mirar y en complemento con un cabezazo fallido de Abad con el golero vencido luego de una buena combinación por derecha entre Olcesi y Basano. Se llego entonces al pitazo final, con una igualdad en cero que no sorprendió a nadie en un duelo con escasas emociones.

CORTITAS

  • Debut … para Marcos Cordero, el guardameta, nació en Rafaela Santa Fe, el 2 de julio de 1995, estuvo más de 100 partidos bajos los tres palos de Ben Hur en toda su trayectoria en el club, donde empezó jugando en inferiores, y en primera en el Federal B, Copa Argentina y la Copa Santafesina, club de donde llegó a San Telmo en 2017 n donde ya integró el banco de suplentes en primera y jugó hoy ante Fenix, su primer partido oficial en reserva cumpliendo una muy buena labor.

  • Dupla técnica … el ayudante de campo de Gustavo Noto, el marplatense Gonzalo Del Río junto a uno de los ídolos del club Víctor Martínez, conducirán esta temporada la reserva.

  • Primer enfrentamiento … en el historial ante Fenix en reserva, nunca antes lo habían hecho, por actuar en diferentes categorías o en el caso de los dos años anteriores en diferentes zonas.

  • Lo que viene ... el próximo miércoles en horario a confirmar, San Telmo recibe a Armenio en la Isla Maciel por la tercer fecha del campeonato, recordamos que la primera el candombero tuvo fecha libre.

  • Dirigentes ... jugar días de semana puede llegar a conspirar para ir a ver algo que no sea primera, llámese infantiles, juveniles o como en este caso reserva, a lo que Gabriel Migliore y Darío Rocher nunca le dan la espalda a estos eventos y como en la fecha, nunca faltan.


soydetelmo
4/10/2017

Síntesis

2 04-10-2017 V Fenix 0 0 San Telmo

Fenix: Bardagi; Tewlechea Enriquez, Aranda Pino, Mariano Rodríguez y Campistegui (ST Gouzaga); Nicolás Mazzeo, Nicolás Velazco y Trimarchi; Marcos Reynoso (ST45' Elias Vázquez), Camio Polwta (ST21' Denis Córodba) y Sergio Alfonzo SC: Barreto, Facundo Méndez, Ivan Torres y Graneros DT: Lucas Nohra
San Telmo: Cordero; Goudelias (ST29' LucasArce), Emiliano callegari Torre, Ruefli (STZarza) y Rodrigo Callegari Torre; Mato, Rocher y Acevedo Torres (ST5' Basano); Garay, Olcesi y Abad SC: Cáceres Iturbe, Castellanos, Brian Benítez y Porto Lapegue DT: Gonzalo Del Rió - Víctor Luis Martínez

Arbitro: Nicolás Mastroieni
Asistentes: Enrique Javier Lanz y Manuel López Di Benedetto
Cancha: Def. de Moreno