Empate en el Baletto entre el candombero y Barracas un duelo de viejos guapos del ascenso, que no lucieron para la gente que dejó de trabajar para venir a verlos, protagonizando un mediocre espectáculo, solo el golazo de César Carranza despertó de la modorra  a los presentes en Vieytes y Las Herasy el show de las banderas que te comentamos abajo.

Los primeros cuarenta y cinco de juego hicieron del partido un ir y venir de intenciones, pero ambos lejos hacer levantar al hincha ante una jugada de riesgo, por lo que el cero a cero, fue fiel reflejo de lo acontecido al cabo de la primera etapa.

En la parte complementaria, un golazo de Cesar Carranza, de seis metros fuera del área al ángulo de Migliore que nos hizo recordar a un grande shoteador de la historia del club como lo era Carmelo Leiva, iban cuatro de juego y San Telmo pudo haber liquidado el pleito tras una jugada de nacho Ruano con dos jugadores en posición de gol, pero la misma no terminó bien y permitió a la visita acomodarse en el partido e irse en busca del empate que llegó enseguida por intermedio de Santana, luego de una buena jugada colectiva, empate y todo como al principio, aunque no tanto.

Porque la visita terminó mejor que el candombero, incluso lo tuvo Sproat promediando la segunda etapa, pero el palo salvó la caída del arco de Lungarzo, habrá que seguir trabajando en la semana en un equipo, en donde la veteranía de César Carranza en la distribución de la pelota, amén del golazo, fue lo mejorcito del equipo.

CORTITAS

  • Las banderas … fueron la vedette de la jornada, amén del golazo de Carranza que por suerte pudimos fotografiar y que en una de esas sale mañana en Crónica, te la contamos.

  • Aparición con vida ya … rezaba la bandera que posó el primer equipo de San Telmo, con la foto de Santiago Maldonado a dos meses de su desaparición.

  • Es la hora de alentar … decía la otra bandera que posaron los dos equipos junto a la terna, en clara deseo del triunfo del la Selección el jueves ante Perú.

  • La otra la puso la barra … decía dirigentes hagan respetar al club en AFA, si la misma es por el cambio de fecha, viene bien recordar que la AFA en este sentido ni corta ni pincha, el que manda es el APREVIDE, que porque jugó Independiente pasó al candombero al lunes, igual el de los más perjudicados es el club del presidente de AFA Chiqui Tapia, que juega el sábado al mediodía, con solo cuatro días de recuperación, mientras que Telmo juega el domingo y por la tarde, un día más para descansar y entrenar.

  • Yo quiero a mi bandera … planchadita, planchadita, planchadita, meses atrás, de un día para otro desaparecieron las banderas del mástil del Baletto, viendo esta situación, un viejo hincha, Don Pedro Espelosín mando a comprar un par de ellas, la de nuestro país y la de Telmo que pagó de su bolsillo, y  junto a la bandera de AFA que no se ponía y que mando a reparar a Clarita, la casera de la sede volvieron a lucir en el mástil principal de la cancha, pero … Volvieron a aparecer las banderas que habían desaparecido con el inicio del campeonato, luciendo orgullosas en el mástil principal del estadio, acá estamos de vuelta, les dijeron a las banderas de Don Pedro que pasaron a su nuevo lugar, el mástil del parlante, bueno de ninguna, a dos de Argentina y del club, vemos que la cosa va mejorando, pero la que volvió a desaparecer fue la de AFA.

  • Agente, agente …  siguiendo con los temas musicales dicen Los Sultanes, hoy uno que había jugado en Telmo estuvo en la Isla, no, no fueron los Sultanes, fue el Oficial Alcides Medina que había sido jugador de Telmo en inferiores entre los años …. Y que luego siguió su carrera en Arsenal y Lanús hasta llegar a la primera de Arenas, en esta ocasión estuvo custodiando a la terna en los vestuarios.

  • En la isla lo esperaban … donde siempre s bien recibido, seguramente que el presidente de AFA, tiene agotada su agenda y no pudo ver al club de sus amores, en San Telmo lo esperaban con un lunch, que pudieron disfrutar  ambas dirigencias en el entretiempo.

  • El domingo ... por ahora y si el APREVIDE no dispone lo contratio San Telmo visita a Talleres en Timote y Castro a partir delas 15:30 hs.

  • Un resultado conocido ... entre San Telmo y Barracas en el historial, en cual marca 29 empates de 69 juegos entre ambos, donde San Telmo está dos partios arriba del guapo.


soydetelmo
2/10/2017

Síntesis

6 02-10-2017 L San Telmo 1 1 Barracas Central

San Telmo: Lungarzo; Scasserra, Niz, Hertel y Wagner; Ruano, Buzzi y Carranza (ST24' Mateos); Oviedo (ST35' Giron), Segundo y Melillo (ST17' D'Angelo) SC: Cordero, Ronconi, Susmel y Acevedo DT: Gustavo Noto
Bcas.Central: Migliore; Santana, Pfund, Pastafiglia y León; Mandarino, Aece y Sproat (ST32' Ivan Tapia); Chmil (ST35' Bevacqua), Altobelli y Víctor Gómez (ST22' Salvatierra) SC: Agustín Gómez, Chcho Páez, Miguel Tevez y Seccafien DT: Blas Giunta

Goles ST: 4' Carranza (ST) y 12' Santana (BC)
Arbitro: Cristrian Suárez
Asistentes: José Mendoza y Juán González
Cancha: San Telmo -sin público visitante-