• 06.09.2017
    PRIMERA DIVISION
    Una pilcha de primera
    Para un equipo de primera, fueron presentados este miércoles, que conducido por Gustavo Noto peleará por el ascenso a la B Nacional - Foto M. Murquia -

Como estaba previsto y ante una nutrida concurrencia, este miércoles, bajo la locución del histórico Pedro Espelosin, fue presentado uno a uno el plantel profesional y el cuerpo técnico del primer equipo de San Telmo que defenderá los colores del club durante la temporada 2017/18.

Luego de las palabras de Gustavo Noto que tendrá sobre sus espaladas la ilusión del hincha de pelear el campeonato y que entre el agradecimiento y el sentirse muy cómodo en la institución, dijo que así será, se procedió a la presentación de la nueva indumentaria marca Il Ossso, siendo el goleador del equipo y uno de los ídolos actuales de la institución Ricardo Segundo el de lucir ante el aplauso generalizado, la camiseta tradicional, la misma con un predominio celeste y gruesas franjas azules, con la imagen de un candombero y su tamboril en uno de sus laterales.

La publicidades en el frente Brix 3000, Secco, Artes Gráficas Moderna, Juntos Meyro y Remises Candomberos, que junto a Pepe Battagliero Seguros y Ferabal, siguen siendo los sponsors del club.

César Carranza otro de los más aplaudidos en la noche, lució la alternativa, blanca, con tres franjas celestes y dos azulees del medio para arriba, la de arquero, roja, con finas rayas espaciadas azules y celestes, se la puso para que la viera el público presente, Cáceres Iturbe, el juvenil arquero de la cuarta, que estuvo practicando toda la pretemporada con el primer equipo.

soydetelmo
6/9/2017