• 14.08.2017
    PRIMERA DIVISION
    Empate ante Racing
    En el segundo amistoso de la temporada, San Telmo igualó en un tanto por bando con la Academia, Nahuel Oviedo el gol candombero.

Entretenido, emotivo y con mucho ritmo, esta mañana en el Tita Mattiussi, fue el partido amistoso que protagonizaron los primeros equipos del Racing de Diego Cocca y el San Telmo de Gustavo Noto.

Fueron cuarenta minutos de ida y vuelta, por momentos la academia queriendo hacer prevalecer las dos categorías arriba sobre su rival, por momentos San Telmo perdiendo el respeto al mismo, a los seis de juego, la jugada más clara de gol hasta ahí en los pies de Nahuel Oviedo la figura del candombero tirándola por arriba, trece más tarde esta vez no falló y de emboquillada abrió la cuenta, cuatro minutos más tarde, también por arriba del arquero Lisando López igualaba el partido, luego del mismo, no hubo acciones que justificaran que uno u otro se quedara con la victoria por lo que el empate se ajustó a lo hecho por ambos, en los cuarenta de juego.

Primera
Racing 1 San Telmo 1
Racing: Musso, Pillud, Patiño, Orban y Grimi; Solari, González, Arevalo Ríos y Zaracho; Lisandro López, Cuadra. DT: Diego Cocca
San Telmo: Lungarzo; Scasserra, Esteban, Niz y Wagner, Ruano, Buzzi, Mateos y Melillo (ST35’ Susmel); Segundo y Oviedo. DT: Gustavo Noto

Goles : 19’ Oviedo (ST) y 23’ Lisandro López (R)
Arbitro: Gonzalo Pereira
Cancha: Racing (auxiliar)

Suplentes
Racing 2 San Telmo 0
Racing: Gómez; Saravia, Vittor, Barbieri y Soto; Rosales, Meli, Oroz e Ibargüen;  Noir y Mansilla DT: Diego Cocca
San Telmo: Jara, Jerez, Herter, Emiliano Callegari y Rodrigo Callegari; Goudelias, Susmel, Rocher, y Abad; Acevedo y Carranza Ingresaron: Mato, Olcesi, Girón DT: Gustavo Noto

Goles : 3’ Rosales (R), 5’ Noir (R)
Arbitro: Gonzalo Pereira
Cancha: Racing (auxiliar)

CORTITAS

  • Buena atención ... de la gente de Prensa de Racing para con la de San Telmo, permitiendo a los dos medios presentes en el Tita Mattiussi, poder trabajar tranquilamente.
  • Tres goles ... dos jugados, tres conquistas para nahuel Oviedo, pareece que el delantero volvió con todo.
  • Con Boca ... en la auxiliar del equipo de la rivera, se enfrentan este viernes., la reserva de Boca y la primera de Telmo, en el tercer amistoso de la temporada.


soydetelmo
14/8/2017