• 18.06.2017
    INFANTILES AFA
    Contra todos
    Como en la foto Joaquin Goni Samana, lucha la 2005 invicta en la temporada que igualó en la fecha con Defensores, perdieron la 2004 y 2006.

Arrancó el torneo que determinará al fin del mismo, el campeón de cada grupo, el grupo B donde participa el candombero, es uno de los más difíciles por la paridad y calidad equipos que lo componen, en la fecha inaugural, bajo un intenso frío, fuerte viento y con los padres retrasando el almuerzo en su día, San Telmo, logró solo un punto ante los del Bajo Belgrano, empatando en la 2005 que sigue invicta en un tanto, cayendo en la 2004 y 2006.

En el primer partido de la tira, la 2004 de chiqui Aras, cayó 0a4 ante la de la dupla Chinchirian – Badáno, tras un primer tiempo donde el local no aprovechó el muy fuerte viento a su favor, llegó la sorpresiva apertura del marcador de la visita, y en el segundo con una gran actuación y un hat-trick de Ariel Brunfman lo liquidó.

La 2005 sigue invicta y en la fecha igualó 1a1 con los del Bajo Belgrano, ganaba sin mucho esfuerzo, con un tiro libre de Franco Abrego promediando la etapa y se lo empataron en la parte complementaria, tras un centro de la derecha y posterior remate de Cortina, de ahí al final, ambos buscaron el desnivel, por lo que el empate fue la medida correcta para esta categoría.

La 2006 igualó 0a0, el viento que en ningún momento cesó, por momentos hizo imposible dominar el balón, fue uno de los factores para que no se abriera el marcador, pese a que San Telmo, lo tuvo todo el segundo tiempo contra su arco al dragón, no pudo quebrar la paridad.

CORTITAS

  • 190 minutos ... duró sin que le marquen del uno de la 2005, Juan Rakela, no había recibido goles hasta ahora en la temporada, mñás los dos minutos del último partido conBrown wen 2016 y los 38 de hoy en que le cortaron la racha.
  • Excelente … la actuación del juez Fabio Augusto Ventura, estuvo a la altura de los chicos, cobró, enseño  y no tuvo empacho en ir a buscar la pelota debajo de los árboles, el dato más curioso del ex jugador de Atlanta y San Miguel en inferiores, que ningún padre lo insultó.
  • Felíz día papá ... fue lo que decía la bandera que mostró la 2006 a su ingreso al campo d ejuego y para posar para la foto.
  • Amplió la ventaja … Defensores, desde la vuelta al fútbol infantil de San Telmo en 2010 en el historial , 8 triunfos sobre solo 3 del candombero.Día del padre … en la cancha, sorprendió que no se jugara la fecha programada para el sábado de Juveniles B y si la de Primera y de la BN, para no pagar el doble a los árbitros, y aún más que el día del padre, los mismos tengan que pasarlo en la cancha con sus hijos en infantiles (edades de 11 a 13 años).


Síntesis

1 18-06-2017 L San Telmo 0 4 Def De Belgrano

San Telmo: Carenza Belon; Ramiro Montoya, Lucas Polvera, Brian Gutiérrez y León Palma; Lucas Fernández (Alan Coronel), Agustín Báez y Santiago Cenci (Romero Silva); Iñaki Larthirigoyen, Sebastián Salguero (Tobias Fernández) y Diego Medina (Samudio) DT: Sergio Arias
Def.Belgrano: Daus; Santino Badano, Tamir González, Argañaráz y Tobías García Giménez (Betelu); Kuschnir, Dylan Villa y Cantiano Melgarejo; Thiago Strefanetti (Castrogiovanni), Szpyt (Sturla)  y Brunfman DT: Emiliano Chinchirian y Gabriel Badano

Goles PT: 26' Kuschnir (D)
Goles ST: 11', 18' y 23' Brunfman (D)
Arbitro: Fabio Augusto Ventura
Cancha: Dep. Español (auxiliar)

1 18-06-2017 L San Telmo 1 1 Def De Belgrano

San Telmo: Rakela; Telmo Alessandrini, Narbalaz Gómez, Saravia y Palazzo (Barrios Schwbabenland); Juan Gómez (Joaquin Goni Samana), Franco Abrego y Lautaro López; Pontoriero (Tobias Torres), Guido Méndez e Ivan Car (Berón Valdéz) DT: Héctor Balsa
Def.Belgrano: Moriques; Agiustín Moreno, Oligaro, Tiago Peralta y Felipe Aranda; Rabinovich (Felix Martínez), Borsutti (Rodríguez Grueso)  y Chiarelli (Tomás Fernández); Luciano Maza, Cortina y Tobias Altamiranda (Tamaro Urquiza) DT: Diego Stefanetti

Goles PT: 19' Franco Abrego (ST)
Goles ST: 13' Cortina (D)
Arbitro: Fabio Augusto Ventura
Cancha: Dep. Español (auxiliar)

1 18-06-2017 L San Telmo 0 1 Def De Belgrano

San Telmo: Rigalli; Jeremias Ramírez, Lautaro Lobo, Franco Ruíz e Ignacio Palazzi; Andrada Ibarra, Tadeo Chávez y López Pinto (Cotarelo); Tobías Domínguez (Enciso), Nahuel Marcico y Francisco Martínez DT: Héctor Balsa
Def.Belgrano: Ceresa; Alfonso, Grinberg, Benítez Ruíz e Iñiguez; Guevara Laise (Lacanna), Quiroz y Gagliardi (Autorde); Rainelli (Raimondo), Machado y Maldonado Salazar (Erviti Flotta) DT: Mariano Prodan

Goles ST: 25' Erviti Flotta (D)
Arbitro: Fabio Augusto Ventura
Cancha: Dep. Español (auxiliar)