• 30.04.2017
    PRIMERA DIVISION
    Esperanza reducida
    El travesaño y la buena actuación del uno local, impidieron a San Telmo llevarse los tres puntos que por ahora lo tiene afuera del reducido.

Un empate con sabor a nada en la tarde dominguera del sur, ni el penal, malogrado por el candombero, pudo cambiar la historia, el cero a cero fue inamovible y califica a ambos, que luchan por un lugar en el reducido, que por ahora parece lejana, aunque no está todo definido, la igualdad solo sirvió para que Telmo cortara la racha adversa de derrotas consecutivas como visitante.

El pato Franzoni sorprendió a todos con patito Mato desde el arranque, el hombre de la isla surgido de la cantera del club, no defraudó, atrevido por naturaleza, intento y tuvo un par de asistencias, en un primer tiempo, donde un cabezazo de Martínez que dio en el madero, siendo esta la más clara jugada de gol de los primeros cuarenta y cinco de juego.

En el segundo tiempo, el  ingresó Nicolás Kissner casi da el batacazo, pase de Ruano y Kissner se perdió una clara opción para abrir la cuenta, aunque la mas propicia, fue el penal sancionado por agarrón a nacho Ruano, que el propio jugador desperdició al atajarle el mismo Fretes, un par de situaciones de gol, hicieron  lucir a De Maneses que respondió con acierto en todas sus intervenciones, para llegar a un final, sin vencedores ni vencidos.

CORTITAS

  • Cien partidos … cumplió ante Tristán Suárez el pato Franzoni, al frente del primer equipo, para meterse en los seis entrenadores que lograron superar la barrera de los cien partidos, acompañan al DT candombero, el bocha Pereira (ayudante de campo), el vasco Jaugueriberry (preparador físico), el polaco Haup (entrenador de arqueros), el ninja José Guerrero (masajista), Rosendo regueiro (kinesiólogo),  el doctor Eduardo Kreimer y el utilero Carlos Trípodi.
  • Enfermería … según el parte médico del Doctor Kreimer, paco Buzzi (dolor lumbar agudo, está en estudio a la espera de un diagnóstico), Franco Policaro (rehabilitación por dolencia en rodilla izquierda).
  • 80 partidos … entre juveniles, reserva y primera cumplió ante Suárez Emiliano Callegari Torre.
  • Igual que Carmelo Leiva … ambos Ricky Segundo con el partido de hoy, suman 209 partidos en primera y están entre los cuatro de más partidos jugados en la historia del club, el próximo partido que juegue Segundo, en una tercera colocación difícil de superar por un tiempo por otro jugador.
  • Nobleza obliga … excelente el trato de la gente de Tristán Suárez para con la de Telmo en el partido jugado en la localidad homónima, tanto Gustavo Roldán, como Jorge Luis Gil, además del lunch servido a los dirigentes candomberos, facilitaron la tarea de los medios partidarios candomberos.


Síntesis

28 30-04-2017 V Tristan Suarez 0 0 San Telmo

T.Suárez: Fretes; Azil, Agorrea, Villalba y Floris; Arturo Mendoza (ST15' Zarco), Pablo Mattos (ST33' Jorge Merlo) y Claudio Barrientos; Lucas Farías, Mariano Romero (ST19' José Molina) y Claudio Galeano SC: Grande, Vega, Vallejos Gómez y Luis Peña Fernández DT: Daniel Bazán Vera
San Telmo: De Maneses; Leiva, Esteban (ST6' Niz), Emiliano Callegari Torre y Wagner; Alberto Martínez, De Tomaso y Ruano; Mato (ST Kissner), Segundo (ST35' Piris) y Melillo SC: Matinella, Correa, Ramiro González y Ruíz DT: Jorge Franzoni

Incidencias: ST25' Fretes (TS) le atajó un penal a Ruano (ST)
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal
Asistentes: Mariano Cichetto y Cristhians Martínez Cuenca
Cancha: Tristán Suárez