• 15.03.2017
    RESERVA
    Ojo al piojo ! ...
    La reserva de San Telmo en partido amistoso, le ganó 2a0 a su similar de Chacarita, con un golazo del piojo Abad (foto) y Hertel el restante.

San Telmo se prepara para el reinicio del Torneo de Reserva y este miércoles por la mañana en el Polideportivo de Chacarita Juniors en San Andrés se impuso en partido amistoso al funebrero con goles del piojo Abad y Hertel por 2a0.

Buen triunfo de la reserva candombera  dirigida por lucho Martínez ante su similar de Chacharita al que venció por dos a cero, con goles logrados cerca del final del primer tiempo, el primero, un remate al arco de Girón, que el arquero da rebote, picándosela el piojo Abad para abrir la cuenta, el segundo, no se había repuesto el local del gol, cuando en un córner, esta vez Hertel la mando adentro, ampliando el tanteador.

A quince del final del partido, lucho Martínez,  mandó a la cancha Ratalino, Medina, Castro, Rivadeneira, Castellanos, Goudelias, Acevedo Torre, Vega, Pleus y  Garay, por lo que cambió todo el equipo.

Reserva
Chacarita 0 San Telmo 2
San Telmo:  Lepez; Matías Amarilla, Hertel, Emiliano Callegari Torre, Rodrigo Callegari Torre; Mato, Susmel, Ivan Rocher  y Abad; Girón y Policaro DT: Víctor Martínez

Goles PT: 30’ Abad (ST) y 41’ Hertel (ST)
Cancha: Polideportivo Chacarita 

soydetelmo
15/3/2017