• 16.02.2017
    JUVENILES
    Goleo la cuarta
    Los campeones en partido amistoso golearon a su similar de Huracán, mientras que las más chicas enfrentaron a All Boys donde ganó la novena.

Las juveniles candomberas se siguen preparando para el inicio del torneo, que aún ni tiene fecha estimativa de comienzo del mismo, ni como ni quienes lo jugarán, este jueves por la mañana, las más grandes enfrentaron a Huracán en la Quemita, por la tarde las más chicas hicieron lo propio con All Boys.

Goleada de la cuarta de chiqui Arias, los campeones 2016, tras un gran primer tiempo, golearon Huracán  por 4a1, el tuta Garay en dos ocasiones, Matàs Polvera y Zurita Torrico los goles,  la quinta no pudo con el globito cayendo 4a0, mientras que los Vega  de la sexta división cayeron en disputado partido contra los del Polaco Balsa que se impusieron por 3a2.

Sexta
Huracán 3 San Telmo 2
Huracán: Casal; Arellano, Pizarro, Scalsione y Villalba; Mendieta, MOmed, Denis y Ramírez; Núñez y Rossi DT: Héctor Balsa
San Telmo: Loza; Freites, Facundo Díaz, Walter Leiva y Canopia; Tomás Díaz, Leiva Cáceres y Grillo; Tomás Alegre, Marcos Landaburu y Coria. Ingresaron: Szlepeliz, Núñez, Juárez, Rodrigo González, Berdón y Cesario DT: Juan Carlos Vega

Goles : Núñez, Ramírez, Rossi (H); Facundo González y Landaburu (ST)
Cancha: La Quemita

Por la tarde jugaron las más chicas ante All Boys, la séptima y octava cayeron 1a0, mientras que la sorpresa la dio la novena de cacho De Tomaso que ganó 1a0, con gol de Palacios.

soydetelmo
16/02/2017