Mientras este lunes a las órdenes del cuerpo técnico, el primer equipo de San Telmo, comenzó a trabajar en el predio del Sindicato de Pasteleros, intensificando los trabajos para estar en óptima forma para el reinicio el torneo de la B Metro, la dirigencia del club, sigue abocada a achicar la deuda con los mismos, en lo referente sueldos adeudados. Como es de público conocimiento, ocasionada esta situación, porque la  AFA, sigue sin saldar a los clubes, los derechos televisivos correspondientes al mes de diciembre.

Si bien la prioridad es saldar la deuda con los jugadores, no se descarta la llegada de un segundo refuerzo que cubriría el cupo permitido, hasta el momento como ya dijimos, la novedad estٞa centrada en el retorno de Nacho Ruano y el loco Acevedo (estuvo a préstamo en Camioneros), a los que se les suma, que el goleador de la reserva,  campeón con el equipo de cuarta División en el torneo pasado, el ex Arsenal, Luciano Basano, fuera convocado a entrenar con el primer equipo.

Amistosos

De no varias la programación, San telmo ya tiene pacatado dos partidos amistosos, el miércoles 25 vante Argentino de Merlo y el viernes 27 ante la reserva de Vélez.

Con tus cuotas sociales ... colaboras !!!

Como mencionamos más arriba, la situación actual de todos los clubes de fútbol profesional, es bastante delicada.
Siendo AFA uno de los mayores ingresos que reciben los mismos y ante el conflicto político en el que se encuentra atravesando, los clubes terminan sufriendo un daño económico y financiero importantísimo.

Por eso, es que invitamos a todos a colaborar adelantando el pago de sus cuotas sociales, con el fin de solventar estos meses los gastos en los que el club está incurriendo sin recibir el dinero por parte de AFA.

Desde ya muchas gracias a todos los que puedan colaborar!

Departamento de socios
[email protected]

soydetelmo
17/1/2017