• 25.11.2016
    JUVENILES
    Salud campeon ! ...
    En el partido más largo de la historia , la Quinta le ganó a Fenix y se quedó con el título, el tercero de la temporada, Cuarta, Quinta y Tabla General

Como era previsible y ya lo habíamos anticipado, el fallo fue favorable a la Quinta de San Telmo que de la mano de Chiqui Arias te terminó ganando a Fenix, para lograr el décimo título en Juveniles y por primera vez en la historia, que dos categorías salieran campeonas el mismo año, de todas maneras pese a la inusual demora del fallo, tampoco hubiese podido dar la vuelta en la cancha, debido a la insólita programación de que dos equipos que luchaban por el título jugaran en diferentes días.

LA HISTORIA DE UN CAMPEONATO

Ocho victorias (fue el equipo que más ganó en el torneo), con un conjunto con muchos jugadores de categorías menores, para llegar a la última fecha con posibilidades de lograr el objetivo impuesto desde el inicio del campeonato.

En la última jornada tenía que ganar y lo hizo 2a1 a Defensores luego de ir abajo en el marcador y esperar que Armenio (sabía que tenía que ganar para asegurase el título) no lo haga (empató un día después 0a0 con un diezmado Atlanta) y a esperar. 

Pese al festejo de los jugadores del equipo de la colectividad armenia sin esperar al fallo que estaba pendiente, sabiendo que solo si ganaban se aseguraban el título, San Telmo siguió aguardando, era cuestión de esperar, el reclamo estaba bien fundamentado, Fenix le había ganado con un jugador perteneciente a otro equipo (luego de la protesta de San Telmo no jugó más), que terminó incidiendo en el resultado y  que a la larga o a la corta el fallo lo iba a favorecer.

Pasó lo que se tenía que pasar, al Tribunal de Disciplina  no le quedó otra (¿esperaba una victoria de Armenio?) que sacarle los puntos a Fenix, que incluyó contra San Telmo un jugador mal incluido (luego no jugó lo que restaba del torneo) y que influyó en el resultado del partido disputado entre ambos hace más de cuarenta y cinco días y otorgárselo al candombero, para de esta manera quedar al tope de la tabla de posiciones y lograr salir campeón de la temporada.

EL FALLO DEL TRIBUNAL

RESOLUCION:

1º) Se da por perdido este partido al Club Fénix, registrándose el resultado de Fénix (0), San Telmo (2). Arts. 107 a) y 152 del R.D.- 2º) Se multa al Club Fénix, en v.e. 30. Art. 91 a) del R.D.- 3º) Se dispone la devolución del importe abonado por derecho de protesta, al Club San Telmo. Art. 21 del R.D.- 4º) Se multa al Club Fénix, en v.e. 70. Arts. 1º y 148 del R.D.- 5º) Se desestima la presentación efectuada por el Club Deportivo Armenio. Arts. 32 y 33 del R.D.-

El DT 

Ya te lo contamos, pero e s bueno refrescarlo, Chiqui Arias llegó como ayudante de campo del polaco Balsa  y al poco tiempo le fue confiada la sexta división que en su primer año estuvo a punto de coronarla campeona, de la cual llegaron a primera, Fede Aguirre, el loco Acevedo, Juan De Tomaso,  Julio López y Roa Jiménez, logró un título en Infantiles con la 2001 en 2014, con doce puntos de ventaja sobre su escolta, a la fecha, lleva dirigidos entre Infantiles y Juveniles más de 300 partidos, y logró en esta temporada dos títulos para su propio historial el de la Cuarta y el de la Quinta en Juveniles.

EL PLANTEL

Amarilla, Facundo Nicolás; Amico, Federico Martín; Arroyo, Humberto Leandro; Beaudean, Tomás Juan; Benítez, Braian Fabian; Berdon, Brian Javier; Bravo Novoa, Ignacio Javier; Brid, Braian Darío Alan; Brunet, Nicolás; Burgardt, Ezequiel Ignacio; Calbanese, Nazareno Paul; Calle Zeballos, Jairo; Campo, Nain Leonel; Caruso Lombardi, Luciano; Cerdan, Emanuel; Ciccia, Tomás; Contreras, Diego Nahuel; Cuesta Murúa, Diego; De Aspe, Joaquín; Diaz,Tomás Ignacio; Escalante, Franco Daniel; Esprella Castro, Jonathan; Garcia, Joel Agustín; Gasparro, Ramiro Pedro; Gonzalez, Jorge Ezequiel; Hermosilla; Alvaro Ezequiel; Jerez, Hernán Darío; Landaburu, Leonel Rubén; Lazarte, Diego Fernando; Leiva Caceres, Juan Ignacio; Leiva, Damián Agustín; Maciel, Mariano Leonel; Medina, Hernán Federico; Medina, Julián; Orue, Jonathan César; Palavecino, Santiago Alberto; Polvera, Matías Adrián; Rivero, Matías Omar y Suppa, Micael Natan.

soydetelmo
25/11/2016