San Telmo sigue ganando, sumó su cuarta victoria al hilo, volvió a hacerlo en la isla y se metió se afianza en el G8, y empieza a mirar con ganas a los punteros.

Ante Talleres lo ganó por lo realizado en el primer tiempo, donde logró dar vuelta un partido que lo tenía abajo en el marcador inmerecidamente, ya que la visita en la primera que tuvo, el ex Telmo el lorito Giménez no perdonó.

Pero para suerte de Telmo, el goleador de la B, el trapito Vega no estaba en su mejor día, amén de no convertir para su equipo (en el segundo tiempo el negro Rodríguez lo cambió) si lo hizo para el candombero, en donde en desafortunada jugada venció su propio arquero, igualados en el marcador, San Telmo fue un tromba, y ante un bombazo impresionante de Segundo tras centro de Piris y que Kissner la dejara pasar, lo dio vuelta.

El la parte complementaria, el dueño de casa le cedió la pelota a la  visita, que solo puso voluntad, a falta de fútbol e ideas, probando con centros a la olla, donde ahí Matinella fue amo y señor de cada situación, en un par de contras Telmo lo pudo haber liquidado, la más clara la tuvo el Beto Martínez sobre el final, buen triunfo para seguir sumando y acercarse al lote de vanguardia

video del partido por Matías Murquia


CORTITAS

  • Ricky tiene la nueve … pero se metió entre los diez jugadores de la historia del club que más goles marcaron, lo alcanzo a Calabró y al indio Cardozo con 34 conquistas.

  • Igualados … en el historial, 23 victorias para cado, luego del triunfo candombero en al isla de este viernes.

  • Retrasado … el comienzo del partido, el motivo la delegación de Talleres concentró en un hotel de la zona céntrica y le costó llegarse a la isla por la marcha de los estatales.

  • Trece años … sin  victorias en Vieytes y Las Heras llevaba San Telmo ante Talleres, la última había sido el 30 de agosto de 2003 por 2a0, Bogado y Alvarez los goles.


Síntesis (partidos anteriores)

15 18-11-2016 L San Telmo 2 1 Talleres

San Telmo: Matinella; Leiva, Niz (PT2' Correa), Esteban y Wagner; Alberto Martínez, Bussi y Piris (ST10' Melillo); Ramiro González, Segundo y Kissner SC: De Maneses, Emiliano Calegari Torre, Benaducci, Melillo, Ruíz y Girón DT: Jorge Franzoni
Talleres: Zeiden; Eloy Pereyra, Casini, Banegas y Borda (ST Baglivo); Funes (ST18' Yoel  Arce), Emanuel Ibañez y Marcos Jiménez; Vidal, Vega (ST12' Lugones)y Gaona SC: Solito, Jaime, Rodrigo Malbernat y Martín Blanco DT: Ricardo Rodríguez

Goles PT: 12' Giménez (T), 24' Vega en contra (ST), 36' Segundo (ST)
Incidencias: ST45' exp. Zeiden (T), ocupó ela rco Eloy Pereira (T)
Arbitro: Lucas Di Bastiano
Asistentes: Gustavo Apaza y Carlos Qualizza
Cancha: San Telmo -sin público visitante-