• 05.10.2016
    RESERVA
    Al Matadero
    Lo mandó San Telmo a Chicago, en un partido que lo superó del principio al fin ganándole por 2a0, para teminar haciéndole precio.
  • 05.10.2016
    RESERVA
    Al Matadero
    Lo mandó San Telmo a Chicago, en un partido que lo superó del principio al fin ganándole por 2a0, para teminar haciéndole precio.

Contundente victoria del equipo de Víctor Luis Martínez ante Nueva Chicago en Olavarría y Luna en la tarde del miércoles por la tercer fecha del Torneo de Reserva, aunque el dos a cero en el balance final, terminó siendo mezquino, ante un rival que fue superado todo el partido por el candombero.

Promediando el primer tiempo, ya con San Telmo en plena vocación ofensiva, Rodrigo Callegari Torre, un defensor con alma de goleador, la mando adentro y le empezaba a complicar la tarde al equipo de Nazareno Vélez, ya que minutos antes, una gran jugada del piojo Abad de muy buen partido, se la dejó servida a Franco Policaro pero su disparo salió lamiendo el primer palo del arquero, cerca del final de la etapa, Rodrigo Callegari le sacó astillas al travesaño.

En la parte complementaria, pasados los primero minutos, otra vez el once de Lucho Martínez empezó a poner en aprietos al guardameta visitante, una perfecta habilitación de patito Mato a Ruiz, que se hamacó un par de veces en el área para sacar un fuerte remate y establecer lo que a la postre sería el resultado final del partido, no sin antes Susmel sobre el epílogo del encuentro reventar el travesaño, para un San Telmo que le terminó haciendo precio al de Mataderos. 

Resumen del partido por Roberto Goni


CORTITAS

  • Mucho público … en Olavarría y Luna, entre los dirigentes de Telmo estuvieron Pedro Espelosín que ofició de planillero, Darío Rocher y Fabian Lovato, también varios jugadores del plantel profesional, el Pato Franzoni y su ayudante de campo, Christian Pereyra que vino con su hijo, entre los padres, los destacados, los Callegari, que nunca faltan.
  • Banco con historia … candombera, Llucho Martínez el DT uno de los mejores die de la historia del club, el profe Leo Martínez que llegó a jugar en Reserva y el Doctor Kraimer que hizo las inferiores en el club.
  • Goni sana y salva ... el camarógrafo de soydetelmo, Roberto Goni, ante la muestra de dolor del veedor de la terna arbitral Rodolfo Guerra ex árbitro, le dio un Ibuprofeno, al rato se le pasó el dolor y le agradeció a Goni el santo remedio.
  • Achicó el … historial, el candombero con su victoria ante Chicago, ahora el de Mataderos le lleva cuatro partidos, 12 victorias contra 8 de Telmo.
  • 43 años … pasaron para que San Telmo le volviera a ganar en Reserva como local a Chicago, la última victoria había sido en 1973, en la Isla por 3a0.
  • Cuarto gol … en reserva para Rodrigo Callegari Torre que lleva anotados en San Telmo desde su llegada en Juveniles 17 en 78 juegos.

Síntesis (partidos anteriores)

3 05-10-2016 L San Telmo 2 0 Nueva Chicago

San Telmo: De Maneses; Matías Amarilla, Hertel, Emiliano Callegari Torre y Rodrigo Callegari Torre; Susmel, Ramiro Gonzalez y Abad (ST25' Giron); Piris (ST29' Mato), Policaro (ST35' Ivan Rocher) y Ruiz. SC: Lepez, Ismael Arce, Caruso Lombardi y Braian Benítez DT: Víctor Martínez 
Nva.Chicago: Marques Semeao; Curima, Hernán Leguizamón, Roberto Pereyra y Alan Lorenzo; Mater Fac, Miceli y Favio Brizuela (ST36' Nicolás Frias); Franco Suárez (ST13' Juan Villar), Rodrigo Aquino y Facundo Prestamo (ST17' Nahuel Villaba) SC: Carlomagno, Fregotte, Villordo y Gustavo Gómez DT: Nazareno Vélez

Goles PT: 23' Rodrigo Callegari Torre
Goles ST: 33' Ruíz (ST)
Incidencias: ST20' exp. Leguizamón (NC)
Arbitro: Ariel Emanuel López
Asistentes: Christian Rodríguez y Nicolás Barreto
Cancha: Barracas Central (auxiliar)