Se queda para seguir abriéndose paso entre los diez jugadores de la historia del club con mayor cantidad de partidos jugados, a solo cuatro del mariscal Roberto José Minutti, que cierra el lote de los diez notables del equipo de la Isla, con mayor presencias a través de la historia, vive enfrente del Baletto, un jugador muy querido por la hinchada.

El tanque Segundo, renovó nuevamente su vínculo con San Telmo, para así jugar su décima temporada en el mismo, 183 partidos con la de Telmo, único equipo que jugó desde el inicio de su carrera como futbolista, 32 goles, que sumados a los partidos jugados en inferiores, lleva con la camiseta de Telmo 275 juego con 76 goles en su haber.

DOS VECES CAMPEON

Además de campeonato logrado en 2015 y posterior ascenso a la B, cuenta con un título logrado en inferiores, el de la Copa De Honor de 2008 con la Quinta de lucho Martínez, donde fue el goleador del año en inferiores.

Ricardo Segundo, otro valor surgido del semillero candombero, que se queda en Telmo para arrancar con el tanque lleno, una nueva esperanza de campeonato.

soydetelmo 22/7/2016