• 19.05.2016
    RESERVA
    Era empate
    Fue de Atlanta, ante un San Telmo que desperdició muchas situaciones y que mereció al menos el empate

Partido de ida y vuelta en el Bajo Flores protagonizaron San Telmo y Atlanta al cabo de los noventa de juego, ganó el bohemio porque fue efectivo marcando la mayoría de la ocasiones que tuvo, a la inversa del candombero, que desperdició mucho más de lo que finalmente pudo concretar.

Cuando nada habia pasado y ambos equipos se alternaban el dominio de la pelota, Nakache, abrio la cuenta para el bohemio. San Telmo sintió el impacto, y por intermedio del ex Arsenal Luciano basano de gran partido, definiendo muy bien ante la salida del arquero puso las cosas como al principio al cabo del primer tiempo.

En la parte complementaria, San Telmo se fue en busca del desninevel teniendo varias ocasiones, entre ellas dos mano a mano de Zurita Torrico ante el uno local, parecía que era de Telmo, pero en una contra Barria solo ante el uno de San Telmo puso el 2a1 que a la postre sería el resultado final del parrido.

Síntesis, resultados, goleadores posiciones, planteles 

CORTITAS

  • No se enfrentaban desde hace 40 años, fue en 1976 por el Torneo de Primera división, el historial dice que a la fecha, Atlanta mande, ganando cinco de seis, con una victoria candombera.
     
  • Pegó el salto, el DT de la Cuarta y Coordinador de Inferiores Christian Lovrincevich, el próximo fin de semana se despide del candombero, una muy importante oferta económica para dirigir el primer equipo de Unión San Felipe que milita en la segunda división del fútbol chileno, hizo que preparara las valijas y se prepare a cruzar la cordillera, al cual le deseamos el mayor de los éxitos.
     
  • Tio y sobrino juntos en el plantel de Reserva, Matías Amarilla (está lesionado), es lateral derecho y volante, Facundo Amarilla, que ante Atlanta hizo su debut, es su sobrino y juega de delantero.
     
  • A parte de Facundo Amarilla, tamnbién debutaron en Reserva, Zurita Torrico, Acevedo Torres y el colombiano Vacca González.
     
  • Manicomio Bohemio, prsnte junto a soydetelmo en el Bajo Flores.
     
  • Dirigentes, Gabriel Migliore, Darío Rocher el vice y Pablo Díaz presentes en el Bajo Flores, también estuvo el Bocha Pereyra.


Síntesis

2 19-05-2016 L San Telmo 1 2 Atlanta

San Telmo: Lepez; Vacca González, Hertel, Rodrigo Callegari Torre; Goudelias (ST16' Acevedo Torres), Ivan Rocher y Abad (ST31' Carlos Altamirano); Facundo Amarilla (ST23' Zurita Torrico), Basano y Brian Benítez SC: Leonel Bravo, Yepez y Laserna DT: Christian Lovrincevich
Atlanta: Ezequiel Bacher; Emiliano Román, Castro, Luciano Méndez y Del Río; Carrasco, Maximiliano Aguilar y Guglielmo; Olivero (ST39' Ochoa Giménez), Nakache y Barria SC: Amando, Avalloni, Figueredo Medina, Terroba, Digangi y Cabral DT: Leonardo Magarelli

Goles PT: 21' Nakache (A) y 36' Basano (ST)
Goles ST: 32' Barria (A)
Arbitro: Alejo Suero
Asistentes: Adrián Baran y Gustavo Benítez
Cancha: Dep. Español (auxiliar)