• 21.05.2019
    RESERVA
    El Chino Llama dos veces
    Como el Cartero, doblete de Benítez el goleador del Torneo, Beaudean el restante en el 3a0 ante Comunicaciones en Agronomía - Foto Matías Murquia -

San Telmo finalizó el torneo goleando en la última fecha 3a0 a Comunicaciones en Agronomía finalizando en el segundo puesto detrás de All Boys que cerca del final le ganó en Zárate a Defensores Unidos por 1a0.

No hay motivo para amargarse, se luchó durante todo el torneo y se jugó la última fecha con el celular en la mano esperando que Sábado Gol nos trajera una buena noticia desde Zárate, donde si All Boys no ganaba, San Telmo imponiéndose al cartero, accedía la final, los de Floresta ganaron y pese a la victoria candombera no pudo llegar a alcanzar el objetivo buscado desde un principio.

¿El partido?, hasta a la apertura del marcador, el local con la iniciativa, el equipo de Leroy salió a vengarse la derrota de la primera rueda ante el de la Isla, pero pasada la media hora, primero Beaudean y luego el chino Benítez marcaron para Telmo y a esperar la noticia que llegara de Zárate.
El segundo fue de ida y vuelta hasta promediando la segunda etapa en que una perfecta asistencia de Porto Lapegue para la entrada del chino Benítez que anotaba el segundo de su cosecha y el tercero para Telmo, para terminar como goleador del Torneo de Tercera de la B terminara de liquidar el partido. 

CORTITAS

  • EX TELMO
    estuvo viendo el partido pegado al alambrado, Jonathan Dizeo ex volante del club que jugara entre los años 2007 y 2011 y que luego siguiera jugando en Excursionistas y Lamadrid.
  • CUARTO
    triunfo consecutivo como visitante y todos ellos sin recibir goles, para terminar el torneo con seis fechas sin derrotas.
  • MISMO RESULTADO
    que la última vez que se enfrentaron en reserva en Agronomía siendo Comunicaciones local, fue el 3a0 de 1994 con goles de Julián en dos ocasiones y Sarmiento el restante, en un historial que favorece al cartero.
  • PREMIO DOMINGO
    Faustino Sarmiento I, para el pepe Albornoz presente en los 18 partidos del torneo, le siguieron Valente 17 (hoy no jugó por haber sido expulsado el sábado en Juveniles), Zurita, Delucchi y Garay con 15.
  • PREMIO DOMINGO
    Faustino sarmiento II, para Darío Rocher, el ex vice del club, estuvo presente en los 18 partidos de reserva, un total de ocho dirigentes fueron los que le hicieron el aguante a la tercera candombera a lo largo del torneo, le siguieron a Rocher , Migliore 12, Pablo Díaz 9, Carlos Ríos 8, Sebastián Cisneros 8, Ezequiel Rayer 6, Ricardo Morrazo 3 y Fernando Leiro 2.
  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS
    no estuvimos solos, esta vez con la compañía de Luciana de Comu Soy y de Nicolás de Siempre con Comu que filmó las alternativas del partido.
  • AGRADECIMIENTO
    a la gente de Comunicaciones por habernos alquilado el campo de juego en la segunda parte del torneo y para un personaje querido por todos, conocido por Curly, que nos dio una mano cada vez que hicimos las veces de local 
  • DIRIGENTES
    hubo tres en Agronomía, Gabriel Migliore que hace las veces de utilero y planillero, Darío Rocher y Pablo Díaz.


SINTESIS

18 21-05-2019 V Comunicaciones 0 3 San Telmo

Comunicaciones: Pueblas; Cabrera, José López, Tomassoni y Pitarch; García Pereyra, Gonzalo Núñez y Torres García; Colángelo, Salinas y Pérez Mujica SC: Cechini, Emiliano González, Facundo leiva y Joel Chozas DT: Sergio Leroy
San Telmo: Cordero; Valentín Ríos, Leonel Landaburu, Delucchi y Gastón Albornoz; Tomás Díaz (ST24' Matías Salerno), Adrián Fernández y Garay; Porto Lapegue, Braian Benítez (ST28' Marcos Landaburu) y Beaudean (ST18' Rodrigo González) SC: Brian Martínez, Viera Díaz, Juárez Cabaleiro y Tomás Alegre DT: Sergio Arias

Goles PT: 32' Beaudean (ST) y 34' Benítez (ST)
Goles ST: 21' Benítez (ST)
Arbitro: Brian Rodríguez
Asistentes: Adrián Baran y Joaquin Rodríguez
Cancha: Comunicaciones (auxiliar)