• 12.02.2019
    INSTITUCIONAL
    Ten Piedad de Nosotros
    Los socios, Piedad es la cobradora oficial de las cuotas sociales en el Osvaldo Baletto, tarea que cumple con amabilidad, simpatía y dedicación

Desde hace tres años Piedad es la cara visible del club en la tarea de cobrarle al hincha la entrada al estadio, la cuota social o el estacionamiento en el mismo, siempre recibe a los adictos a la azul celeste con simpatía y una cálida sonrisa que amortigua el ir a hurgar dentro de los bolsillos el billete correspondiente.

María Piedad Ioannu, nació en Capital Federal el 7 de enero de 1982, como muchas novias y varias de ellas hoy parejas de varios hinchas, se hizo fana del candombero gracias a un viejo novio de la adolescencia, que la llevó a la isla en 1996, desde se día se enamoró del club, no así de quien la llevó cuyo noviazgo solo duró dos meses.

Antiguamente viajaba en el 373 del sodero sentada en el parabrisas, donde así conoció muchas canchas del ascenso, tiene entre sus muchas anécdotas vividas, una muy linda que nos cuenta: fue en un viaje a Rosario a ver a Telmo, obviamente, íbamos en la camioneta de Leo y paramos a comer algo. Lider, antiguo hincha del club, dijo ahí vienen los micros de la hinchada y les hizo señas, pararo, se comieron toda la comida y se fueron, fue épico nos queríamos matar.

Piedad, también trabajó dos años en el bufett del complejo, uno vendiendo indumentaria del club y desde hace tres es cobradora de los socios en la cancha.

La dejamos seguir con su tarea, la que cumple con esmero libremente, porque la gente se empezaba a amontonar, y antes que se diera cuenta que no estábamos al día con la cuota.

Gracias Piedad por la nota y tu buena onda.