• 31.12.2018
    PRIMERA DIVISION
    Fabian Lisa DT
    En el último día del año, el ex jugador del club Fabian Lisa, llegó a un acuerdo con la dirigencia y se hizo cargo del primer equipo.

El ex jugador de San Telmo, Fabian Lisa tras el alejamiento de Eduardo Pizzo y el interinato de Sergio Arias, fue designado para dirigir al primer equipo en el último tramo del campeonato, un torneo que pasó de tener dos a cinco ascensos lo que habre un abanico de posibilidades, ya que está muy cerca de la clasificación para el reducido por uno de los lugares mencionados.

Lejos de la zona de descenso, a solo seis del cuadranguar por el quinto ascenso, tras una campaña que no fue lo que se pretendía, con un empate ante San Miguel en la Isla y una significativa victoria en Floresta ante All Boys en la breve estadía de chiqui Arias (por desición propia, volvió a inferiores, el club le había propuesto la continuidad en el cargo del primer equipo), el de la Isla va en busca del ascenso.

Fabián Lisa, nació el 13 de enero de 1970 en Quilmes, como jugador fue un delantero emparentado con el ascenso que marcó 54 goles en los 161 partidos jugados, entre ellos con la camiseta de Telmo entre los años 1996 y 99 donde marcó 20 tantos, casi la mitad de su trayectoria en el fútbol de ascenso.

Es profesor de educación física, fue ayudante de campo de Zerrilo en San Martín de Burzaco en 2003, J.J.Urquiza 2005, Midland 2010, Berazategui 2011, de Cristian Díaz en Quilmes 2017, como técnico, en Cambaceres 2015/16 donde tomóp el equipo en zona de descenso y logró mantenerlo en la categoría y Fenix 2017/18 que al irse estaba en la zona de reducido.

CUERPO TECNICO

Junto al técnico Fabian Lisa, llegan Manuel Kerle como preparador físico, Nicolás Palacios otro ex jugador de San Telmo que lo hizo en inferiores y resreva en 1981/82 como ayudante de campo junto a Maximiliano Arocena