Primera División

En la última fecha recién pudo zafar de la promoción, por lo cual luchó en todo el torneo, continuó Della Picca como DT, pero pasadas unas fechas se fue y llegó la Vieja Reinoso.

Llegaron: Juan Gambandé de Talleres, Juan Ferreyra de Banfield, Ignacio Bernuéz de Almirante, Leandro Scornaienchi de Palestrina de Italia, Carlos Serial de Douglas Haig, Emiliano Cerdá de All Boys, Martín Cicardi de Cañuelas, Maximiliano Badell de Durazno Uruguay, Juan Batalla de Huracán CR, Nelson Choque de Chicago, Nicolás Dressl de Independiente, Sebastián Incardona de Almagro, Marcelo Lamas de Almirante, Guyillermo Ayala de Sarmiento de Chaco, Caballero Ocampos de Sport Colombia de Paraguay, Brian Fuente de Talleres y Darío Gigena de Portoviejo de Ecuador.
Continuaron de la temporada anterior: Caldiero, Ferreira, Gutiérrez Mónaco, Inda, Mendoza, Ramos, Seevald, Demaldé, Jonathan Dizeo, Francés, Gauto, Sever, Rodrigo Aranda y Ricardo Segundo, se les hizo primer contrato a Juan Melego y Mariano Díaz.
Se desvincularon: Abraham, Fasanella, Lazarte, Aversa, Berdún, Bertozzi, Dávila, Maquieira, Daolio, Florez, Demián Gómez, Ladogana, Larretchart, Montellano, Saracini Craballo, Sotelo, Skiba, Vigna, Villalba, Andrich, Ariel Aranda, Carrizo, Lenci, Sergio Rodríguez y Risso.

Seguia sin poder jugar como local en al Isla, se empezó jugando en Atlanta, pero un incidente entre los hinchas del bohemio y el candombero, hizo que mudara su localía a Comunicaciones.  

Torneo: se disputó a igual manera que la temporada anterior, a dos ruedas todos contra todos, quedando un equipo libre por jornada, el campeón fue Almirante que ascendió en forma directa, mientras que del 2º al 5º jugaron un reducido que ganó Sarmiento por una promoción a la B Nacional, cuyo rival Deportivo Merlo pudo mantener la categoría,  Descendió Ctral. Córdoba por peor promedio y el anterior, Almagro debía jugar la promoción con un equipo de la C (Talleres) al cual pudo superar y mantener la categoría.