PARTIDO Nº 2425
Ganó:
Empató:
Perdió:
GAF:
GEC:
0944
0714
0767
3577
3168
TITULOS
1916 Intermedia
1949 Primera C
1956 Primera C
1961 Primera C
1969 Clasificación B
1975 Hexagonal B
9394 Clausura C
Torneo 2011/12
Síntesis partidos
Plantel
Goleadores
Arbitros 2011/12
Históricas
Presencias
Goleadores
Extranjeros
Técnicos
Rachas
POSICIONES
01 Colegiales
48
02 Sarmiento
48
03 Estudiantes
48
04 Brown
44
05 Comunica'nes
38
06 Platense
37
07 San Carlos
36
08 Los Andes
34
09 Chicago
33
10 Almagro
30
13 Flandria
29
11 Defensores
27
12 Armenio
27
14 Italiano
25
15 San Telmo
25
16 Barracas
23
17 Acassuso
23
18 Temperley
22
19 Morón
22
20 Lamadrid
17
21 Suárez
16
GOLES DE TELMO
Cipriani, Luciano
7
Rodríguez Pagano
3
Segundo, Ricardo
2
Coyra, Facundo
2
Pérez, Santiago
1
ADHESIONES

Estos fueron algunos de los mensaje de adhesión recibidos por haber sido obstaculizado nuestro trabajo en Lomas.

Ricardo Fioravanti Mi solidaridad y la de todos los periodistas que trabajan en el ascenso del Diario Crónica.

Beto Ramos (El Sureño Diario Popular) Enrique, no te hagas problemas, a mi me pasó lo mismo, un poco más me piden el certificado de buena conducta para ingresar ala cancha de Los Andes.

Cristian De Colbert (prensa San Telmo) En esta te banco enrique. Nosotros no estaremos dentro de los mejores deptos de prensa de la categoria pero tratamos a la gente como se debe y nos interesa que los medios que nos visitan puedan hacer su tarea sin ningun inconveniente. Lei lo que marcaste del articulo y considero que tenes razón. Es una falta de respeto como te tratan. Te hacen sentir un delincuente.

Damián Gómez (prensa San Telmo) Te confirma las credenciales y después agrego eso más abajo y dice que hace una excepción por la buena relacion entre los dptos. No te hagas problema Enrique nosotros sigamos trabajando como venimos y demostremosle la clase de gente que somos. El sabado anda retiras las credenciales y listo. Cuando ellos vengan no le vamos a pagar con la misma moneda los vamos a dejar trabajar libremente como hacemos con todos. Se creen grandes y de primera... Pero la grandeza no solo se gana con convocatorias o masas en la tribuna. Y nosotros te aseguro que si tenemos esa fuego sagrado que muchos no lo tienen. Demosle punto final aca y el sabado te quiero alla como hace 13 aÑos.Te mando un abrazo.

Sebastian Cisneros (dirigente) esto se arregla facil, pagando con la misma moneda cuando vengan al Baletto. Cuando pidan acreditación para sus radios partidarias hay que mandarlos a que transmitan a la platea.

Gabriel Pannunzio (ex dirigente) bueno quique el trabajo dignifica, pobres los resignados a ser mediocres.

Osvaldo Baletto (ex dirigente) hace tiempo que a estos muchachos de Los Andes, no se dan cuenta que descendieron a la tercera, y el año pasado casi se van a la de mas abajo. Sean mas humildes.

Grupo Poder Aurinegro También nos unimos en solidaridad con nuestro amigo de "soydetelmo.com.ar". No a la discriminación y censura a la prensa web. Desde Venezuela.

0-0
 
vs
Resultados Fecha 24 Primera "B" Metro

-
SAN TELMO SE TRAJO UN PUNTO DE LOMAS
- 0
0 - -
Los Andes
San Telmo
01 Díaz
04 Corulo
02 Nieva
06 Pinto
03 Ham
11 J.Gómez « 17
08 Francés
05 Vilce « 16
10 Tridente
07 Rose
09 L.Romero
SC:
12 Scapparoni
13 Alonso
14 Mena
15 Bogado
16 Ascencio » 5
17 Leguizamón»11
18 Castano
DT: F.Besada
01 Evangelisti
04 Seevald
02 Caldiero
06 Kilmott
03 Demaldé
08 Roa « 17
05 Vigna
11 Pagano « 16
10 Pekarnik
07 Seferino « 15
09 Cipriani
SC:
12 Messina
13 Caprarullo
14 Inda
15 Santúa » 7
16 Arriola »11
17 Viotti » 8
18 Segundo
DT: S.Passini


Arbitro: Gastón Meineri
Asistentes: J.Spinatto - M.Cichetto
Cancha: Los Andes
Rec: (sin público visitante)

Al escuchar al público milrayitas despedir a sus jugadores al grito de "que se vayan todos que no quede ni uno solo" y ver jugar a su representativo, nos dimos cuenta el porque Los Andes es el único equipo del ascenso que no permite sacar fotos, son impresentables y les da verguenza mostrarlos y encima sus jugadores contagiaron a San Telmo, que se asoció al paupérrimo "espectáculo".

Menos mal que entramos tarde a la cancha (ver apostillas), porque de esta manera nos salvamos de ver algunos minutos de un partido para el olvido, que hizo pensar luego de los noventa de juego, si hubiese arriesgado un poquito, lo ganaba San Telmo.

No tiene sentido comentar por separado un tiempo de otro, ya que no difieren en mucho, en ambos, se prestaron la pelota y alternaron el dominio, hubo escasas situaciones de gol en ambos períodos, y si tenemos que destacar un jugador de cada lado, nos quedamos con huevo Seevald en San Telmo y Martín Rose por el lado de Los Andes.

El insoportable calor se asoció a la lucha y el pitazo final de Gastón Meineri, fue un bálsamo para todos los presentes, con un punto que a Los Andes le sirve para seguir sustentando la chance de entrar en el G8 y para Telmo, de sumar de cara a la otra tabla.

APOSTILLAS
* Feliz cumple Turco ... el Turco Pontelli uno de los últimos ídolos del club, que en la actualidad colabora con el cuerpo técnico de Facundo Besada, cumplió 40 pirulos.
* Que lo vengan a ver ... que lo vengan a ver cantaba la hinchada en 1975, si acertaste, Pedrito Coronel con su esposa e hija, vivo a ver a Telmo y se ubicó en la platea.
* soydetelmo no fue ... pero nos vinieron a buscar, si nos conocen ... ¿Por qué no quieren reconocer la web? Llegamos al estadio bien temprano, Gabriel Migliore se presentó y le dio el listado de los que podían ingresar, el de seguridad , dijo, ¡si a el lo conozco, viene siempre (por soydetelmo)!, luego en el vestuario, se acercó uno de prensa a comentarle al otro de seguridad, quien era yo y lo que había puesto, lo que más le molestó, es que ponemos la foto en negro con la leyenda.
* Son de la SS ... los dos dirigentes que no nos dejaron entrar son de la SS, Suyo Roberto y Silva Sergio, que sabiendo de nuestra presencia nuestra presencia no dieron la cara, ¿que habían dicho entre otras cosas?, que el Club Atlético Los Andes no reconoce ni blog ni Web que no sea la oficial, el primero a parte de mofarse de nosotros y a diferencia que a su portal lo acreditamos y no acostumbramos acreditar portales por una decisión que se tomo antes del comienzo del campeonato en una reunión entre los jefes de prensa de todos los clubes de la categoría para evitar desmanes en los ingresos a los estadios.
* En Lomas manda la gorra ... la dirigencia de Los Andes y el personal de seguridad arbitraron los medios para que pudieran ingresar tranquilamente los de San Telmo,pero en la puerta, un policía, con una lista del Coprosede de enero de 2011 le negaba el acceso a varios,el motivo, esa lista era de un año antes y faltaban los miembros actuales de la comisión, tardó mucho en darse cuenta del error, entrando varios con el partido empezado.
* Nobleza obliga ... de destacar los dirigentes de Los Andes que se movieron junto a l gente de seguridad para ubicar a los que quedaban fuera del estadio.
* Insólito ... los que no podían entrar y que finalmente lo hicieron, fueron los jugadores del plantel que no jugaban, la polcía no los dejaba entrar, pesé estar en el listado correspondiente.
* Privilegiado ... un solo fotógrafo, el de la agencia Heva.
* Hinchada ... de San Telmo, hubo muchos desparramados en el estadio, unos treinta en la popular, otra cantidad similar en la platea, y unos veinte en la popular a la derecha de la hinchada de Los Andes.

LA PAGINA LUCE DE NEGRO EN HONOR AL DEPTO DE PRENSA DEL CLUB LOS ANDES, QUE NOS PUSO TODO TIPO DE OBSTACULO PARA DESARROLLAR COMO CORRESPONDE NUESTRO TRABAJO.

NO FUIMOS LOS UNICOS
Sabemos que en se estadio tuvieron problemas entre otros, Ascenso 2011, Astrid Gómez Nardo, destacada periodista del ascenso, que pudo llevar a cabo su tarea gracias a la intermediación del árbitro Julio Barraza, pero para que no queden dudas, que lo nuestro no es un simple capricho, le dejamos esto, que nos envió la gente de Temperley.

Me enteré de los problemas que tuvieron con prensa de Los Andes. la verdad que ahora me siento menos boludo, pense que solo era con nosotros que se ponían en estrellas. Te dejo un link a la nota del año pasado cuando decidimos, después de más de 5 años ininterrumpidos, no cubrir un partido de Temperley de visitante.

http://gambetanoticias.blogspot.com/2011/09/nosotros-tampoco-vamos-el-proximo.html

El tenor del intercambio de mails fue más o menos del mismo tenor del que tuvieron con ustedes, donde nos aclaraban que iban a poner especial énfasis para que no pudiéramos entrar al campo a sacar fotos.

Es lamentable el trabajo hace esta gente
Un abrazo
Pablo Ojea
www.gambetaonline.info
ASI QUEDARON : Los Andes vs San Telmo
San Telmo
SAN TELMO J G E P GAF GEC
local
24
9
6
9
31
26
visitante
23
7
6
10
28
40
neutral
1
-
-
1
1
2
totales
49
17
12
20
61
68
San Telmo suma dos partidos sin victorias ante Los Andes, en el galalrdó, don si derrotas y sin recibir goles.
LO QUE VIENE: Acassuso vs San Telmo
San Telmo
SAN TELMO J G E P GAF GEC
local
15
10
2
3
34
16
visitante
16
6
4
6
33
35
neutral
-
-
-
-
-
-
TOTAL
31
16
6
9
67
51
Se viene el Quemero a la Isla, la última vez que vino a Vieytes y Las Heras fue en 1961, triunfo candombero por 5a1, recibiendo a Ssuso, San Telmo suma dos victorias consecutivas (ver).
TARJ. ROJA
Caprarullo
1
Borlenghi
1
Demaldé
1
Pagano
1
Evangetisti
1
Vigna
1
T.AMARILLA
Coyra
4
Demaldé
4
Lezcano
4
Arriola
3
Cipriani
3
Di Biase
3
Vigna
3
Caldiero
2
Pagano
2
Pekarnik
2
Segundo
2
Solferino
2
Borlenghi
1
Inda
1
Madrid
1
Pérez
1
Seevald
1
Comentarios 2011/12
-BC-DA-GL-SC-SA-DM-PL-DB-TE-AL-TS-NC-CL-CO-SI-FL-AC-LA-ES-BR-
-BC-DA-GL-SC-SA-DM-PL-DB-TE-AL-TS-NC-CL-CO-SI-FL-AC-LA-ES-BR-
Amistosos: -LA-JU-EV-TS-RP-DE-previa-
Comentarios 2010/11 -ver-
Comentarios 2009/10 -ver-